Amiguitos, también fuimos tenido en cuenta para la celebración del Año Jubilar de nuestra Arquidiócesis de Barranquilla. En este gran acontecimiento, y teniendo en cuenta que octubre es el mes de los niños, la pastoral infantil nos está preparando varias actividades de integración y evangelización que culminarán el 5 de noviembre con un gran evento que se ha denominado "Jubiloso encuentro de angelitos por la paz".
Además se han programado otras jornadas que todos podemos disfrutar:
* Concurso de pintura.
* Conversatorio infantil arquidiocesano
* Encuentros por decanatos
* Día de los angelitos (1 de nov.)
Además, este mismo día en la Plaza de la Paz, de 4 de la tarde a 7 de noche, todos los niños estamos invitados para compartir, entre hermanos, un evento lúdico que ha organizado la Pastoral Infantil y la Compañía de Producciones Thevening. Ya saben amiguitos, nos espera una tarde de juegos, danzas, teatro y todas aquellas diversiones que nos gustan. A su vez, serán premiados los 5 mejores ensayos de la convocatoria que hizo la Primera Dama del Distrito, Ingrid de Hoenigsberg, quien invitó a los niños de todos los colegios a plasmar su idea acerca de los "angelitos".
GUILLO EL MONAGUILLO
En la Eucaristía nos alimentamos de Dios a través de su Palabra. La Liturgia de la Palabra es un momento importante dentro de la celebración de la misa, pues es un diálogo entre Dios y su Pueblo. Cada vez que Dios nos habla, nosotros le respondemos. En este momento de la Misa tomamos asiento para escuchar que Dios nos va a hablar con su Palabra, a través de los Profetas, de un salmista, de un apóstol y por medio de su propio Hijo Jesucristo.
Cuando alguien escucha o lee la Palabra de Dios ocurre en su vida algo misterioso, recibe un regalo que se llama "gracia", ya que la Palabra de Dios es viva, eficaz y penetrante.
Cuando alguien escucha o lee la Palabra de Dios ocurre en su vida algo misterioso, recibe un regalo que se llama "gracia", ya que la Palabra de Dios es viva, eficaz y penetrante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios. Evita usar palabras obsenas y ofensivas.