viernes, agosto 22, 2008

MOVIMIENTO JORNADAS DE VIDA CRISTIANA


Tal vez has oído hablar entre los jóvenes de la Iglesia en el Atlántico sobre un grupo juvenil que se hace llamar "jornadistas". Muchos se preguntarán ¿qué es esto? ¿será una profesión o alguna carrera? Pero no, así nos hacemos llamar muchos adolescentes que pertenecemos al Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana, quienes vivimos una experiencia única durante tres días y que nos marca para toda la vida dándonos muchos valores, reconociéndonos como verdaderos cristianos y adquiriendo el compromiso de trabajar arduamente en nuestras parroquias y en apostolados específicos.

El 24 de agosto este movimiento estará cumpliendo 24 años de existencia en la Arquidiócesis de Barranquilla. Por tal motivo quiero hacerles un breve recuento de la historia de "Jornadas" en esta Iglesia particular.

1 comentario:

HECTOR dijo...

Buenas tardes
Fui JORNADISTA en el año 1991 en Bucaramanga
Mi director espiritual fue Francisco Jimenez Acuña(qepd) Agustino Recoleto.
Vivi mi Jornada en el SEminario La Consolata-
Quiero saber si todavia existe
Gracias