No hay duda. Detrás de alguien que hace del servicio a los demás una forma de vida, hay una persona supremamente agradecida. Y precisamente ese es el caso de Omar Rodriguez, un hombre que se siente y se reconoce bendecido abundantemente por Dios.
“Nací en hogar católico, con sólidos principios morales; creo esa fue -después de la vida- la primer gran bendición que medio el Señor. Soy un hombre casado, tengo cinco hijos, un trabajo al que amo; no tengo como agradecer al Señor todo lo que me ha dado”. Son las palabras de Omar Rodriguez, gerente de Transdiaz S.A., y miembro de la Comisión Arquidiocesana de Transportes.
Para Omar, participar en esta comisión, ha sido una gran oportunidad para retribuir al Señor todo cuanto ha recibido: “Uno nunca aportará lo suficiente, pero no por eso hay que dejar de esforzarse por servir mejor cada día” y añade: “El trabajo que hemos realizado en la Comisión ha sido una experiencia enriquecedora. Durante años he trabajado en este mundo del transporte, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de participar en un proceso de evangelización, y eso me entusiasma.
Sobre su visión del sector del transporte, en el contexto del Proceso de Renovación y Evangelización que adelanta la Arquidiócesis, Omar señala: “El campo de los transportadores -contrariamente a lo que se podría creer- es muy abierto a este tipo de iniciativas. En la gran mayoría de actividades que hemos programado, la participación de las empresas y de los conductores ha sido importante, la respuesta que nos han dado en estos tres años de trabajo, nos impulsa a seguir”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios. Evita usar palabras obsenas y ofensivas.