jueves, junio 30, 2011

Jóvenes en Acción

Una escucha de Dios en la web

Por Comunidad En Manos del Alfarero*

Radio Motiva es un proyecto evangelizador que hace parte del sueño de varios jóvenes de la Comunidad Católica en Manos del Alfarero que alguna vez soñaron con evangelizar a través de la radio y llegar de una manera innovadora a los corazones de muchos jóvenes, adultos y niños. Nuestro ideal es impactar a la persona que se conectan al internet día a día.

Para la gloria de Dios, hoy ese proyecto que alguna vez soñamos es una realidad en la vida de cada uno de nosotros y en la vida de cada persona que a diario se conecta con este enlace maravilloso para glorificar y alabar al dueño de nuestras vidas.

Sin duda, desde mayo de 2010, esta emisora ha sido de gran bendición para miles de personas que han tenido la oportunidad de sintonizarse con el alfarero a través de la web. Por esa razón, le damos gracias a Jesús por habernos dado la oportunidad y responsabilidad de ser instrumentos de evangelización. Rogamos a María que sean más las personas que día a día se conecten con su hijo Jesús.

Más de 20 países en todo el mundo escuchan esta señal y son aproximadamente más de 10.000 personas que hasta nuestros días han sintonizado Radio Motiva.

Esperamos de todo corazón que hoy tú, que tienes la oportunidad de poder evangelizar a tu familia, amigos y compañeros, puedas hablarles y enviarles el link de esta emisora.

*radiomotiva@enmanosdelalfarero.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / radio.motiva@hotmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Sintoniza Radio Motiva:

www.enmanosdelalfarero.com

www.sagradafamiliabaq.org

www.colombia.com/radio/player.asp?id=995

www.mjvcmagangue.org/

No hay comentarios.: