sábado, agosto 16, 2008

TESTIMONIOS DE CATEDRATÓN EN TELECARIBE

Este lunes festivo 18 de agosto, a las 10:00 a.m., se presentará un especial sobre la Catedratón por nuestro canal regional Telecaribe.

Los televidentes conocerán los cambios positivos que viven las comunidades de bajos recursos y que son, actualmente, beneficiadas con los recursos obtenidos en esta campaña de solidaridad que adelanta la Arquidiócesis de Barranquilla con la ayuda de muchos corazones generosos.

Este año, la Catedratón busca seguir sensibilizando más personas para que conozcan el desarrollo comunitario y crean en la reconstrucción del tejido social a través de procesos de fe que se desarrollan a partir de los nuevos templos que se construyen en las zonas más vulnerables de nuestro departamento.

Durante media hora el público en general conocerá las historias, las alegrías y el empuje de todas las comunidades que viven ahora con nuevas esperanzas, donde se ha sembrado paz, amor y solidaridad gracias al levantamiento de nuevos templos parroquiales.

Con este programa se reafirma la invitación a la Catedratón 2008, para que el próximo domingo 24 de agosto, en el Teatro Amira de la Rosa, los atlanticenses, y aquellas personas que también quieran aportar a esta gran campaña, lleven sus donaciones y se pueda seguir dando felicidad y nuevas oportunidades quienes más lo necesitan.

No hay comentarios.: