lunes, mayo 11, 2009


Testigos del Amor de Cristo
Existen hombres y mujeres en este mundo que son llamados por Dios para configurase con Cristo en el orden del Sacerdocio, de la vida consagrada y religiosa, convirtiéndose así como decía Pablo VI en el signo visible, social e histórico de Cristo en la humanidad. A propósito de la Primera Semana Vocacional 2009 del 23 de abril al 3 de mayo, presentamos unos casos de personas que se han atrevido a descubrir su verdadera vocación.

Pedrito quiere ser Sacerdote
“Estoy muy contento, porque he encontrado mi reemplazo en esta parroquia”. Todos los que participaban en la Eucaristía que presidía monseñor Víctor Tamayo en la célula pastoral Jesús Orante del barrio San Vicente de Soledad, se sorprendieron cuando escucharon del obispo esta expresión.Y fue que el niño Pedro Andrade Muñoz, entonces de 8 años de edad, se acercó a monseñor Víctor en el momento de la paz y, además de darle el saludo acostumbrado, le dijo al oído: “Cuando grande quiero ser un obispo como usted”. Hoy este niño tiene 10 años y es acólito en su parroquia, lo cual, según su mamá, ha enriquecido su vocación hacia el sacerdocio.


Pedrito, como cariñosamente le dicen quienes lo conocen, vive con su hermana Valerie y su mamá Ingrid, ambas muy vinculadas a la vida parroquial. “Mis dos hijos son el más grande regalo que Dios me ha dado y me atrevo a decir, por fe, que Pedrito llegó en una envoltura especial, porque cuando supe que estaba embarazada de él, acababa de separarme de mi marido y la angustia se apoderó de mí hasta el punto de intentar abortarlo; pero busqué en el Señor la fuerza para seguir adelante y hoy me llena de gozo saber que en mi hijo crece la semilla vocacional”, manifiesta Ingrid con lágrimas en sus ojos y la voz entrecortada.


Al preguntarle al padre Alexi Javier Mattos, Delegado de Pastoral Vocacional, sobre estos casos de ‘vocación temprana’, comenta: “Cuando un niño dice a sus padres que quiere ser sacerdote hay que escucharlo con atención y hablarle al pequeño, con un lenguaje sencillo, sobre la importancia de los sacerdotes. Además hay que orientarlo para que refuerce su relación con Dios a través de la oración diaria, acompañarlo a misa y vincularlo a la vida de la parroquia desde el movimiento infantil para que participe, por ejemplo, en el grupo de acólitos u otros grupos parroquiales para niños. También es importante ayudarle a vivir la vida sacramental, inicialmente, desde el bautismo, la eucaristía y la reconciliación.”Alexi Javier se convierten en el primer paso para cultivar la vocación sacerdotal en los niños que, avanzados en edad, cuando estén en noveno o décimo grado de sus estudios escolares, pueden ingresar a la experiencia denominada ‘seminario menor parroquial’ que consiste en agrupar en la parroquia a los adolescentes y jóvenes interesados en descubrir y afianzar su vocación sacerdotal. Con estos jóvenes se realizan periódicamente reuniones, talleres, convivencias, retiros y se reflexiona si realmente tienen vocación para ser sacerdotes. Retomando la historia inicial de estas líneas, pedimos al Señor que ilumine el camino de este niño para que, si es la Voluntad Divina, Pedrito sea un santo sacerdote.


La alegría de Dios está en Mí
“Me veo como ese sacerdote cariñoso, para mi el sacerdote es aquel que trasmite amor a las personas, pues hay personas que necesitan una palabra de aliento, un consejo, eso me encanta. Como me dijo el padre Alexis un día: “Yo cuando estaba pequeña me quería casar, pero yo me puse a pensar, que si me casaba con una mujer le dedicaría el tiempo a mi esposa y a mis hijos, a más nadie, pero él, descubrió que era mejor casarse con Dios, pues le daría su amor a muchas personas”. Es por ese amor que encuentra en el sacerdocio que Ricardo, quiere seguir esta vocación.


Nacido el 5 de junio de 1994, Ricardo José Romero, desde muy pequeño ha soñado con ser sacerdote, aunque no ha tenido el total respaldo de su familia, él no ha renunciado a este llamado y por el contrario, lo que le dicen algunos familiares y compañeros del colegio lo fortalecen para iniciar dentro de dos años cuando se gradúe de bachiller, su proceso vocacional para el orden del sacerdocio. Manifiesta a sus 14 años: “Esa es mi vocación, mi llamado y por más que ellos me molesten, eso es lo que quiero y voy a terminar, si voy a entrar a un seminario es para ser sacerdote y morir siendo sacerdote”.


Hoy Ricardo, forma parte del seminario menor parroquial, el cual considera el espacio preciso para todo aquel que tiene entre sus pensamientos el ser sacerdote. “Yo me di cuenta de que tenía que buscar algo que me llevará a cumplir mi sueño de ser sacerdote y fue cuando conocí a un compañero llamado Bayron e ingresamos en el seminario menor parroquial".


En esta semana vocacional unimos nuestras oraciones para que el Señor en su voluntad, muestre el camino a este joven comprometido con la Iglesia.


Una imagen, Dos almas consagradas a Cristo
Un llamado del amor para amar, recibieron los gemelos Danilo Andrés y Daniel Antonio Cantillo Cabrera, al entregar sus vidas al orden del sacerdocio. Nacieron un 21 de septiembre, hace 26 años, en el barrio el Valle de la ciudad de Barranquilla.


Son los primogénitos de Roberto y Flor, su padre es evangélico y su madre católica; ella se dio a la tarea desde que estos eran muy pequeños de hacer en ellos, eco del mensaje de Isabel Zarate, bisabuela de Danilo y Daniel, mostrándoles así el mensaje de Dios a través del amor y el Evangelio, por su parte su padre los apoya, pues a pesar de no compartir la misma religión, cree en los sacerdotes, ora por ellos y los gemelos oran por él.


Hoy, Danilo tiene 1 año y 5 meses de haber sido ordenado presbítero de la Arquidiócesis de Barranquilla y Daniel recibió la ordenación diaconal hace dos meses, su hermano fue su padrino y cada día le demuestra en su actuar la importancia de la oración y la disposición total para Dios y la comunidad, en este camino que apenas empieza a recorrer. “Me subí a la barca y esta llegó a la primera orilla, ahora viene la orilla del cielo, de plenitud”, Afirma Daniel, quien tiene claro que ser sacerdote no es una meta, es un medio para santificarse, ya que la meta es el cielo.


Desde pequeño estuvieron vinculados a la Iglesia y se sentían identificados con el rol del sacerdote, por lo cual se animaron a ser acólitos en su unidad pastoral, Nuestra Señora de Fátima, luego formaron parte de la Legión de María y finalmente ingresaron al Curso Vocacional. Pero esta vez los gemelos se separaron, al parecer había llegado el momento en que cada cual tomaba el camino que quería seguir en la vida, Danilo se vinculó a su preparación sacerdotal al terminar el bachillerato, cuando tan sólo tenía 17 años. Por su parte, Daniel quiso esperar, pues consideraba que no era el momento para ingresar y empezó a estudiar Análisis y Programación de Sistemas. Pero, en su corazón todavía sentía ese llamado de entregarse totalmente a Dios, y a los dos años de estar su hermano ya vinculado al Seminario, empezó el Curso Vocacional.


Danilo y Daniel han sido un apoyo el uno para el otro, a pesar de que son independientes, siempre ha existido ese amor de hermanos que se protegen, ayudan y orientan el uno al otro,que ´solos se llega tener la fortaleza y no decaer ante la vocación, a través de la oración, la vida sacramental, la meditación de la palabra y liturgia de las horas, pero ante todo debe valorar ese don que Dios le ha regalado.Hoy estos dos jóvenes se convierten en ejemplo para muchas personas que desean vivir una vida consagrada con Cristo, en especial, durante esta I Semana Vocacional, pues muchos jóvenes entienden que descubrir la verdadera vocación nos permite ganar, así como Danilo y Daniel, atrévete a descubrir tu verdadera vocación.


49 años viviendo para la Iglesia
El 30 de octubre, cumpliré cuarenta y nueve años de haber recibido el orden presbiteral, nos comenta el padre Clotario Hemer al inicio de nuestra entrevista.

Pues yo confieso que: en mi vida no había tenido felicidad tan grande e intensa como la de sentirme y saberme sacerdote. Por fin, sentí que había empezado a ser lo que siempre había ansiado ser, Sacerdote. Sentí que seguía siendo el mismo pero, no obstante, había empezado a ser otro.Confieso que con el correr del tiem-po, esa alegría, al principio llena todavía de escoria, mezclada con moti-vos egoístas, inmadura, se ha ido depurando e intensificando. Hoy, después de cuarenta y nueve años, soy más feliz que el día de mi ordenación sacer-dotal, a pesar de todos los momen-tos amargos que desde aquel día he padecido. Me vienen a la mente las palabras que la madre de San Juan Bosco le dijo a éste el día de su ordenación: “empezar a decir misa es empezar a sufrir” y aquella otra: “Juan, no te acostumbres a decir misa”. No quiero decir que hayan desaparecido del todo las motivaciones egoístas, al fin y al cabo, yo soy yo en el tiempo y en el espacio. Pero hoy soy más consciente de ellas y puedo distinguirlas fácilmente, sin mucho esfuerzo, cuando surgen en mi sentir, en mi pensar y en mi actuar.Estoy inmensamente agradecido con el Señor que me dio la fe y me llamó al sacerdocio; con María Santísima, madre del sacerdote, cuya devoción me ha sostenido; con mis padres, quienes ya cumplieron su misión en la Iglesia peregrinante, con mis hermanos que me apoyaron cuando manifesté que quería ser sacerdote; con mis formadores que supieron corregirme y orientarme con paciencia; con cuantos en alguna forma me impulsaron y estimularon para que me hiciera sacerdote; estoy sinceramente agradecido con el señor Arzobispo Germán Villa Gaviria, quien me confirió el orden sacerdotal, con el presbiterio de la Arquidiócesis de Barranquilla. Concluyo esta manifestación pública de gratitud con ustedes. Me siento demasiado pobre en afectos y palabras para manifestar mi gratitud a este ejército de personas que Dios ha puesto en mi camino para salvarme y para hacerme colaborador suyo en la evangelización de esta Iglesia de Barranquilla.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios los guarde y los cubra con su sangre a esos dos angelitos que son el padre Danilo y Daniel me gustaria verlos algun dia juntos para ver si son tan identicos como comentan, muchas vendiciones para ellos.

Anónimo dijo...

Que chevere es observarlo con su guitarra, toca muy bien. ojala no pierda esa chispa. ya que hay muchos que con el tiempo se olvidan de hacer sentir que la eucaristia es una fiesta donde nos llenamos de Dios.

Anónimo dijo...

No me cansare de pedirle a DIOS que te guarde y te envié millones de ángeles para que te cuiden y te guíen en tus proyectos de sacerdote eres el mejor no lo olvides

Anónimo dijo...

Las Estrellas brillan aunque las nubes negras quieran opa carlas
DIOS ME LO GUARDE

Anónimo dijo...

Ser sacerdote no es fácil pero si no te cientes seguro es hora de que te des un tiempo, porque la soledad es parte de la vida de un sacerdote
estas confundido,y todos sabemos que somos pecadores, por eso no escogemos ser sacerdotes, piénsalo Danilo ES HORA DE UN CAMBIO

Anónimo dijo...

Si restamos 5 menos 1 es igual a 4 quiere decir que aun es un triunfador en cristo y un verdecido por nuestro Dios

Anónimo dijo...

Si restamos 5 menos 1 es igual a 4 quiere decir que aun es un triunfador en cristo y un bendecido decido por nuestro Dios. rompamos cadena

Anónimo dijo...

HERMANOS DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!LOS AMO BYE.. ATT RIGO DE JESUS CANTILLO CABRERA

Anónimo dijo...

feliz día del hombre que DIOS me le regale mucha salud y grandes bendiciones que todos sus proyectos de sacerdote se realicen y millones y billones de ángeles me lo cuiden.

Anónimo dijo...

Que humildad la de usted PADRE este día fue de muchas enseñanza para mi y me imagino que para todos los que asistieron al viacruci y los bellos testimonios de la misa realmente usted ama lo que hace, que DIOS me le regale mucha sabiduría, salud,y bendiga ese vientre de esa hermosa madre que le regalo a DIOS esos dos divinos hijos.

Anónimo dijo...

Feliz día del buen pastor que DIOS regale muchas bendiciones amor salud y mucha tolerancia,

Anónimo dijo...

Que eucaristía super chevere Padre Danilo junto con el Obispo en un futuro no muy lejano seras tu otro obispo porque eres muy inteligente y sobre todo amas todo lo que haces, que DIOS te bendiga y te regale mucha pero mucha muchisima salud.

Anónimo dijo...

Una vez una persona rica muy inteligente, en un acto cruel le entrego una canasta de basura a una persona pobre, la persona pobre le sonrió,aunque muchos se dieron cuenta del acto cruel, ella sigue regalando le flores, y sirviendo como si nada, sera que cuando la persona lo tiene todo se olvidan de donde binen y solo son puro bla,bla,bla, o sera el Jesucristo moderno.

Anónimo dijo...

Yo se que cuando leas la publicación 13 me dirás como que no tiene defectos no es pecador , ese anónimo no te equivocas quizás soy peor que tu con la diferencia que no soy rico soy muy pobre. pero eso si mi humildad no es de apariencia le doy Gracias a DIOS, aunque eso es lo que piensa mi mente porque mi corazón te justifica y busca adornar todo ojala cambie y te prepares para ser obispo o sera que necesitas vacaciones

Anónimo dijo...

Espero que ese viaje que va hacer sea todo un éxito que coloque muchas fotos que la pase rico y que regrese pronto que no se olvide de todas las personas que lo quieren, que aquí vamos a estar orandole a Dios por todos sus proyectos y su salud lo queremos mucho mucho mucho muchisimo

Anónimo dijo...

Comienza un nuevo día, ya despuntan los rayos del sol y la mañana nueva dice que tienes muchos retos por enfrentar tienen que seguir dando lo mejor de ti, le pido a Dios que te lleve siempre por el camino correcto,para que cada paso que des estés puesto en su presencia impulsado por su santo espíritu

Anónimo dijo...

Señor te pido con mucha fe y amor que seas tu mi Dios con tu gran poder que logres sanar de todas sus enfermedades a nuestro sacerdote Danilo y a todos los sacerdotes que se encuentran con dificultades porque ellos en la tierra son tus manos señor,gracias señor porque se que todo va ser mejor.

Anónimo dijo...

señor sanación por favor para nuestro sacerdote escúchanos señor cúbrelo con tu gran poder y mira las obras de sus manos no lo olvides ni un segundo mi Dios.

Anónimo dijo...

Las personan que ama a Dios siempre encontraran millones de corazones que los amen, por eso hoy en sus cumple les deseo que lluevan muchas bendiciones, salud, que jamas dejen de ser tan hermosos,feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzz cumpleañooooooooooooooooooooooooooooooooooooos en cristo jesus.

Anónimo dijo...

Felicitaciones hoy en día internacional del Maestro, que siga con esa hermosa labor de enseñar a los demas a ser mejores personas. Dios me guarde y me lo bendiga hoy mañana y por siempre. Amen

Anónimo dijo...

Gracias Padre Danilo por hacer sentir muy importante a los Sacerdotes de la tercera edad ni la lluvia fue impedimento para seguir la celebración de SANTA MARGARITA,ruego a Dios que no cambie nunca y que nuestra iglesia se siente super orgullosa de tener un excelente Sacerdote,y ojala llegue a ser uno de los obispos mas joven estoy segura que haría una gran labor. Dios realmente si escoge lo mejor.

Anónimo dijo...

Nuestra iglesia hoy esta de fiesta porque Dios Ordeno y regalo muchos dones a nuestro sacerdote Danilo andres señor nunca dejes de regalarle tu luz y tu amor para que siga tu camino envíale millones de felicidades a tu próximo obispo en la tierra.

Anónimo dijo...

Que banquete tan bien organizado realmente Padre Danilo usted es un gran pastor, por eso siempre digo Dios lo bendiga, le regale mucha sabiduría,amor, y mas amor para seguir el camino de Dios

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo que este 2013 siga en nuestra parroquia Padre Danilo Señor permite le cumplir todos sus proyectos contigo de su mano no lo dejes ni un segundo protegelo de todos los males visibles e invisibles regalale salud y más salud amen y amen

Anónimo dijo...

Dios protege a nuestro Sacerdote en los día de peregrinación que su fé sea aun mas fuerte que sus dones espirituales lo acompañen cada día y envíale muchos ángeles a a todos los Sacerdotes que están en esta hermosa labor amen y amen

Anónimo dijo...

Gracias primeramente a Dios porque a cambiado toda mi vida aunque toda la vida he practicado mi religión católica y he asistido a otras religiones he descubierto que el único que puede cambiar mi vida es Dios y que con el todo lo puedo Gracias señor por llamarme con amor porque hoy puedo decir que soy otra persona que curado mis heridas del pasado, aprendí a conocerme a mi misma descubrir el verdadero amor a ser tolerante,a saber orar con el corazón,y me di cuenta que Dios jamas me había dejado de amar esto es mi testimonio de la iglesia Santa Margarita Dirigida por el Sacerdote Danilo

Anónimo dijo...

Señor mi Dios Gracias por todas las bendiciones recibidas, perdóname por dudar hay veces hoy me doy cuenta que tu jamas me olvidas te amo mucho mi señor Jesús. escribo aquí porque no tengo hay veces con quien expresarlo aunque cada día predico y trato de aplicar lo predicado para si llevar muchos seguidores a ti

Anónimo dijo...

Señor ilumina a todos los católicos para entendamos Que no debemos seguir al hombre si no a Jesucristo que es el centro de la iglesia católica que sea jesus señor con su inmenso poder, el que ilumine los corazones y las mentes de todos los cardenales, para que escojan el mejor Papa,y a nuestro Papa Benedicto iluminalo y cubrelo de todo mal y regale a un mas sabiduría yo se que todos los católicos siempre lo vamos amar.

Anónimo dijo...

Que testimonios tan bonitos pero me quedo en la mente el de Oto, que hombre con tantas ganas de vivir,lleno de fe y esperanza,realmente en esos momentos es donde nos damos cuentas las maravillas de nuestro señor Jesucristo,y la unción de nuestro sacerdote,Dios nos regale muchos años mas en nuestra parroquia, por favor Dios, Gracias mi Dios, gracias, gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Dios por permitirnos conocer a nuestro sacerdote,te pedimos señor Jesucristo lo proteja de todos los enemigos de la iglesia, no permitas sigan destruyendo sus proyectos bendice señor nuestra iglesia,sanalo señor para que así siga trabando para ti porque el es tuyo por siempre y para siempre gracias Dios porque se que mi oración ya fue escuchada.

Anónimo dijo...

Padre nuestro Dios, De Dios Gracias por todas las maravillas de este mundo entre ellas, todos nuestros sacerdotes, obispos y todos los miembros de nuestra iglesia católica. Hoy como todos los días mi señor Jesucristo te quiero pedir que los protejas de todos los peligros y mandales muchos ángeles a sus alrededores que los guié y puedan realizar con éxitos todas sus labores amen y amen.

Anónimo dijo...

Señor te doy gracias por todo, y hoy en este día te pido por todos los sacerdotes, del mundo por nuestro Papa Francisco, por nuestro sacerdote Danilo Andres Cantillo Cabrera, manda muchos ángeles a su alrededor, que lo protejan y lo libren de todo mal, no le permitas al enemigo tener poder, sobre el porque señor tu eres mas poderoso, Dios permite encontrar al malvado que asesino al Sacerdote Jose Valle,señor para ti no hay nada imposible. haz tu justicia señor, gracias Dios porque se que he sido escuchada.

Anónimo dijo...

GRACIAS A NUESTRA PARROQUIA Y A TODOS LOS LOS QUE APORTARON,PARA DARLES A TODAS LAS MADRES ESA HERMOSA SERENATA INOLVIDAAAAAAABLE,Y DESTACANDO LA PARTICIPACIÓN NUESTRO ARTISTA OTO, COMO OLVIDAR ESOS HERMOSOS DETALLES Y ESA CHISPA DE GENIALIDAD DE NUESTRO BUEN PASTOR Y SACERDOTE DANILO, DIOS LO BENDIGA LO PROTEJA Y REGALALE MUCHA SALUD, HOY MAÑANA Y SIEMPRE. GRACIAS PAPITO DIOS.

Anónimo dijo...

Padre nuestro que estas en todos los corazones de hombres y mujeres te pido que cubras con tu amor a nuestros Sacerdote Danilo y Daniel,y todos los Sacerdotes del mundo entero, Dios no permitas que la violencia los toque, Señor Jesucristo manda millares de ángeles a su alredor junto con nuestra Madre la virgen Maria Gracias mi Dios

Anónimo dijo...

Gracias Señor Por Todas las cosas,hoy mi señor una vez mas te pido mi padre por todos los sacerdotes del mundo entero por nuestro Papa Francisco y todos los obispo,señor Jesucristo permite que el proyecto de construir nuestra iglesia sea toda una realidad rompe cadenas rompe ataduras de corrupción;proeje de todo mal y todo peligro a nuestro sacerdote Danili Andres Cantillo Cabrera no permitas que ninguna mal lo toque, que ninguna lengua viperina lo enrede,Que tu señor nos permitas tener triunfo sobre el mal, Te lo pido con todo mi fe sabiendo que ya tu estas escuchando y resolviendo todo amen y amen Gracias mi Dios.

Anónimo dijo...

Señor Jesús gracias por este nuevo día,Dios padre celestial, protege a todos los sacerdotes del mundo, en especial,al padre Danilo Andres Can tillo Cabrera y a su hermano Daniel,bendice y obsequia le mucha pero mucha salud a esa madre que te regalo dos grades y excelentes frutos, junto con la virgen María y todos los ángeles. Amen.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Que nuestro padre celestial, te bendiga, te proteja, te llene de muchísima salud,amor y te prospere cada día mas y mas que hoy puedas sonreír treinta veces cada minuto y que Dios te llene de larga vida.

Anónimo dijo...

Padre nuestro que estas en todas partes y en todos los corazones de los seres humanos, te pido padre celestial por todos los sacerdotes del mundo entero que actualmente están siendo asesinados que tristeza señor,pero solo tu eres el dueño de la vida. toca esos corazones lleno de maldad y llénalos de mucho arrepentimiento y amor, yo se que esos pastores ya están a tu lado, señor proteje de todo mal nuestro sacerdote Danilo y Daniel manda legiones de ángeles a su alrededor gracias papito Dios.

Anónimo dijo...

Dios hoy quiero darte gracias por permitirme conocer un excelente pastor como lo es el padre Danilo, yo se que hay muy buenos pastores y el esta anunciando que no se apeguen al ser humano porque el es un ave de paso y que no sabe si nos deja pronto , pero sentimos una tristeza, grande como esta lluvia que hay en estos momentos en soledad, como dejar de sentir eso señor, Jesús permite le a nuestro sacerdote llegar a una parroquia que también lo quieran como nosotros, el sueño de ver a nuestra iglesia construida se van con el teníamos tantas esperanza señor.

Anónimo dijo...

padre celestial gracias por escucharme, el jueves en la hora santa por fin pude sacar ese dolor que sentía desde hace muchos años, dolores de mi infancia aunque nunca se les he contado a nadie porque eran situaciones muy feas, pero señor te las pude contar a ti aunque yo se que tu eso lo sabias, pero jamas ellos pudieron triunfar, porque se que tu siempre estuviste conmigo, ante pensaba lo contrario y te reclamaba y hasta renegaba de ti señor hoy te pido perdón y te doy gracias por esos momentos porque se que hay personas que también han sufrido y aun peor . y uno piensa que lo de uno es una gran tragedia pero comparado con el testimonio de otros hermanos que he logrado conocer en esta iglesia de Santa Margarita es donde me doy cuenta que tu jamas me abandonaste, y hoy te pido por esas personas, para que tu las llames con amor como me llamaste a mi. hoy entiendo lo maravilloso que eres, doy este testimonio porque este era el que mas me causaba dolor y hoy puedo decir que salio de mi corazón y si dijera todas las maravillas que Dios ha hecho en mi no me alcazaría el tiempo para contarle Te amo señor.

Anónimo dijo...

Padre todopoderoso creador del cielo de la tierra y de todo el universo,te doy gracias por este día, y no se porque tu lo sabes todo.apenas abrí mis ojos quise hacer una oración por todos los sacerdotes y por todas las religiosas muy especialmente por una gran servidora de nuestro padre celestial Iveth, y padres Daniel y Danilo de manera muy especial que donde estén en este día y todos los día señor los protejas los cubras con tu sangre y llenes de alegría y muchos dones espirituales a todos los que has escogidos para servirte padre, señor no te olvides de ningún sacerdotes ni un instante necesitamos mucha legiones de ángeles para cambiar muchos corazones llenos de maldad, Gracias padre por esta oración que se que ya fue escuchada.

Anónimo dijo...

Gracias y muchísimas gracias señor padre todopoderoso porque fue sanada la persona que pusimos en tus manos tu saben señor quien es, pero como no me canso de darte gracias, tengo que escribirlo, porque se que eres todopoderoso y que no te olvida de nuestras oraciones constantes, Te Amo Padre celestial, aunque yo se que en este momento en mi barrio hay mucha gente sufriendo por muchas muertes, hoy señor regala le un poco de alegría de la que yo siento a esos hermanos míos, señor yo se que no es fácil pero para ti Dios todo es posible, Hoy señor a ese asesino, donale un nuevo corazón un corazón tan lleno de amor, tolerancia y temor de ti, porque nuestra justicia esta pasando por muy mal momento, y es muy difícil encontrarlo, pero tu señor lo esta viendo en estos momentos. La justicias esta en tus manos. Gracias Dios.

Anónimo dijo...

Buenos días padre todopoderoso Gracias por el día de hoy, por mi familia, mis amigos,por esta oración que colocas en mis labios, Dios de la vida, como todos los dias tenemos un motivos para estar mas cerca de ti, hoy señor coloco en tus manos la salud de el papá del padre Daniel y padre Danilo,para que seas tu señor, el medico que cure todos sus enfermedades, padre celestial que toda esta hermosa familia sea cubierta con tu amor, paz y sanación, y a las personas que hoy están sufriendo en mi barrio, regalale mucha paz interior, abrázalas señor con todo tu amor porque tu sabes que no es fácil perder a un ser querido, pero con tigo a nuestro lado somos triunfadores. Gracias papito Dios

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y muchas pero muchas, bendiciones para este gran pastor y sacerdote, que cada día demuestra su gran vocación por su labor.
los niños que hicieron la primera comunión,se les notaba la alegría por recibir el cuerpo de cristo así los católicos nos sentimos orgullosos de tenerlo como nuestro guía espiritual, de nuestra carpa parroquia que aunque no es la mas lujosa, el con su espiritualidad, nos hace sentir los mas felices, porque el espíritu santo de nuestro señor Jesucristo, nos fortalece y nos llena de paz, esperamos que donde quiera que este Dios lo proteja y le mande mucha legiones de ángeles protectores y sanadores,aunque nos sentimos muy triste porque pronto ya no estará con nosotros,tendrá. que partir a otra iglesia, pero nos queda la alegría de haberlo conocido, pero a la vez nos llenamos de felicidad porque otros hermanos nuestro, también experimentaran lo mismo. lo queremos mucho muchooooooo.

Anónimo dijo...

Padre todo poderoso te damos gracias por escuchar nuestra oraciones te amo señor Jesucristo,estamos muy felices porque continuamos con nuestro mismo sacerdote, y tenemos nuevas vocaciones en nuestra iglesia,que felicidad Dios los bendiga grandemente y les conceda muchos dones espirituales, para que lleven la palabra de Dios en su corazón y así contagien, de de ese amor que solo Dios nos da, para compartir con otros hermanos, yo señor te pido perdón porque muchas veces, tu me has rebelado para que me llameaste y yo muchas veces no quiero escuchar y me lleno de miedo y me alejo, y entonces vienen pruebas y que pruebas, pero como tu amor es tan grande por mi esas pruebas me hacen mas fuertes,perdóname señor por fallarte cuando me llamas, moldearme, como tu quieras, porque tu eres el dueño de todo mi ser. gracias señor Jesucristo por adueñarte de mi corazón.

Anónimo dijo...

Padre nuestro hoy en este día quiero darte gracias por todas tus obras, y quiero pedirte, que les regale mucho pero mucho amor a todos los que trabajan en las parroquia, del mundo entero, para que en su corazón jamas se llene de maldad, y puedan hacer las cosas sin esperar nada cambio, aleja las envidias y todo lo malo señor Jesus dale sabiduria a todos los sacerdotes, protegelos de los lobos vestidos de oveja, señor tu todos lo sabes, por eso en esta mañana te suplico que nos ayude para poder construir nuestra parroquia Santa margarita no nos olvide señor rompe todas las cadenas de injusticia, y perdoname por no seguirte como tu quieres, Dios bendice a nuestro Pades Danilo grandemente gracias señor por todo tu amor.