viernes, junio 09, 2006

ENCUENTRO DE NUEVOS MOVIMIENTOS Y COMUNIDADES ECLESIALES

“Donde están dos o tres reunidos en mi nombre…”

Mensaje del secretario del Consejo para los Laicos, Monseñor NN, a los miembros de los nuevos movimientos y comunidades eclesiales un mensaje.

Quisiera expresar mi cordial bienvenida a cada uno de vosotros, a aquellos que están más cerca, pero en particular a aquellos que se encuentran más lejos, al fondo de la Plaza de San Pedro y en Vía de la Conciliación. Todos sabemos que en una celebración de oración, como la nuestra, no importa tanto las distancias, pues lo que importa es la cercanía del corazón, lo que importa es la unidad, la única fe en Dios presente entre nosotros. Recordemos la promesa del Señor: “Donde están dos o tres reunidos en mi nombre, ahí estoy yo en medio de ellos” (Mt. 18, 20).

Saludo cordialmente a los fundadores y responsables, saludo a todos los miembros y a todos los amigos de los movimientos eclesiales y de las nuevas comunidades. Agradezco a todos por haber venido – de Italia y de toda Europa, y también de todas partes del mundo, de África, de Asia, de Oceanía y del continente Americano – a este segundo Encuentro de las nuevas realidades eclesiales con el Sucesor de Pedro. Es el segundo encuentro, después de la inolvidable tarde del sábado 30 de mayo de 1998 con el Siervo de Dios Papa Juan Pablo II, en la misma Plaza de San Pedro.
_________________________
Sigue esta lectura en la edición 139 de Kairós.

1 comentario:

Anónimo dijo...

said. Technical Colleges to offer four-year with the U.S. government, Pitney She said, You do that. Were behind you Lines and Royal Caribbean International