viernes, septiembre 07, 2007

EL RINCON DE PABLITO

SE ACERCA NUESTRO JUBILEO

Como ya sabemos, octubre es el mes del “Jubileo de los Niños”. Por lo tanto, se estarán desarrollando varias actividades para nosotros. Las anotamos a continuación para que las vayan teniendo en cuenta.

* Octubre 6: encuentro por decanatos.
* Octubre 13: final del concurso de pintura que se inicia en septiembre.
* Octubre 20: conversatorio.
* Octubre 27: foro. Tema: menor infractor.
* Nov.5: Día Arquidiocesano de los Angelitos

Como pintan las cosas, nuestro Jubileo será súper chévere.

GUILLO EL MONAGUILLO

SEÑOR, TEN PIEDAD
Luego del rito penitencial cantamos o recitamos el Señor, ten piedad. Por medio de él alabamos al Señor y pedimos que nos siga amando, a pesar de que nos equivocamos.
Esta aclamación la dirigimos a Cristo, nuestro Señor. Aunque parece sólo petición de perdón, en ella predomina la alabanza, el homenaje.
Con el Señor, ten piedad invocamos a Cristo para que acuda en nuestro auxilio: “Señor ten piedad, Cristo ten piedad, Señor ten piedad”.

CONCURSO DE PINTURA

“La Justicia vista por los ojos de los niños”

La Pastoral Infantil de la Arquidiócesis de Barranquilla convoca a todos los niños y las niñas a participar en el concurso de pintura “La justicia vista por los ojos de los niños”.

Si quieres participar sólo tienes que enviar tus obras con las siguientes especificaciones:

* Cartulina blanca de 30 x 40 cms.
* Las obras pueden ser a lápiz de colores, crayolas o vinilo.
* Las categorías en las que puedes participar son: 3 a 6 años, 7 a 9 años y 10 a 13 años.
* Además, en una hoja tamaño carta, adicionas un ensayo o escrito donde coloques tu opinión sobre el tema que estamos tratando en el concurso. También, tienes que enviar tus datos personales: nombre, edad, dirección, teléfono y unidad pastoral.

Los trabajos se depositarán en el buzón ubicado en la Curia Arzobispal, carrera 45 Nº 53-122, y en la unidad pastoral Santa Cruz antes del 30 de septiembre.

No hay comentarios.: