viernes, septiembre 07, 2007

GRUPOS DE DANZA EN LAS OLIMPIADAS PANCRACIANAS

Durante toda la mañana del 11 agosto, en el estadio de Basketball Elías Chewing, fueron inauguradas las XVIII Olimpiadas Pancracianas.

En el desarrollo del evento deportivo se presentó, además de las porras interinstitucionales, el grupo de danza del Colegio San Pedro Apóstol. Fueron las chicas de los grados 3, 4, 5 y 7 las que le pusieron el baile artístico a la jornada.

Gracias a la asesoría de Luz Karina Blanco, profesora de danza de este centro educativo, este grupo de niñas se ha caracterizado por su alegría, dinamismo y talento plasmado en todas sus presentaciones.

Cabe destacar el buen desempeño de estas niñas en concursos intercolegiales como el realizado el año pasado en el Colegio Colón, donde ocuparon el primer lugar con una puesta en escena en la categoría de salsa. También recibieron una mención especial por su coreografía a ritmo de rock and roll.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades al grupo de danza del san pedro apostol un verdadero ejemplo que entre las necesidades y el mundo de probeza en el que viven renasca la llama de la fe