domingo, septiembre 10, 2006

EL RINCON DE PABLITO

Amiguitos y Amiguitas: ¡Paz y Alegría! (ya saben que tienen que responder ¡Con Jesús y María!)
¿FUERON A LA CATEDRATÓN?
Olgui y yo, sí. Nuestros papás nos llevaron y nos divertimos muchísimo. El Teatro Amira de la Rosa estuvo totalmente lleno; a Olguita y a mí nos gustó todo: la música, los bailes, los perros calientes ¡todo estuvo muy chévere!
Como al día siguiente teníamos colegio, sólo pudimos estar hasta la 6:00 de la tarde, pero al llegar a la casa nos dejaron ver por la tele el final de la Catedratón.
Miren que mimos tan buenos. A Olgui le encantaron, a mí también. Ellos son unos jóvenes de la parroquia Nuestra Señora de las Nieves.
Otros que se lucieron fueron los niños de la Emisora Minuto de Dios y Voz Infantil. Mi mamá me dijo que parecían unos profesionales. Yo creo que cuando crezcan serán unos grandes periodistas. Olguita estaba emocionada, hasta me dijo que en la próxima Catedratón ella presentaría.

No hay comentarios.: