sábado, diciembre 16, 2006

POSESIONES, EXORCISMO Y SATANISMO...

"Al mal debemos llevarle un paso adelante", dice el padre Jaime Vélez Correa.

Por Leonardo Rúa De la Hoz
Comunicador Social – Periodista

De visita en nuestra ciudad para participar de la Semana de Formación Pastoral del Presbiterio y dictar una conferencia a los ecap de nuestra Arquidiócesis, el padre Jaime Vélez Correa compartió con Kairós sobre posesión diabólica, exorcismo y satanismo.
Este presbítero proyecta un aire de conocimiento propio de sus años de entrega a los estudios de casos sobre los temas que vino a compartir. Fe de ello son sus cuatro libros publicados, algunos de ellos con la revisión exclusiva del Cardenal Ratzinger, antes de su investidura papal. Por orden del Cardenal Primado de Colombia, Monseñor Pedro Pubiano, el padre Jaime Vélez es el sacerdote exorcista de la Arquidiócesis de Bogotá.

¿Un sacerdote exorcista? Me pregunté, llegando de manera casi inmediata a mi mente casos recientes al mejor estilo “hollywodense” como “El Exorcismo de Emily Rose”.

“Así es, soy el sacerdote que tiene en la capital de Colombia el revestimiento para estudiar y analizar casos de posesión demoníaca y, por ende, el carisma para ejecutar, si fuese conveniente, ritos de exorcismo en nombre de Dios”, aclaró de manera taxativa nuestro invitado.

KAIRÓS: Padre Jaime, ¿cómo deben entenderse estos fenómenos, llámese posesión diabólica o endemoniados, a la luz de nuestro proceso de evangelización?

PADRE JAIME: Sin lugar a dudas este es un tema raro, extraño, pero de mucha actualidad y sobretodo de mucha importancia para la pastoral. Es una problemática que ha existido siempre y que con el paso del tiempo tiende a agravarse. Antes se creía que reacciones de la gente como tirarse al suelo, lanzar escupitajos y blasfemar era una posesión diabólica. Eso decían que era el diablo. Hoy hemos comprobado que muchas de estas manifestaciones son producto también de enfermedades mentales. Sean psicosis, neurosis, doble personalidad e, incluso, trastornos. De manera que es un problema muy delicado que los expertos hemos decidido trabajar con ayuda de la psicología, la psiquiatría, la parasicología, el estudio de las ciencias del inconciente y de la medicina.

KAIRÓS: Entonces, ¿la fe y la ciencia desvirtúan el tema de las posesiones demoníacas?

PADRE JAIME: Los casos más frecuentes con los que me he tropezado han sido “sugestiones delirantes” o, algunos casos, personas con dotes parapsicológicas como la clarividencia. Entonces, encontrar personas víctimas de un actuar extraño o atípico, no implica que estén poseídos por el demonio.

KAIRÓS: En esos casos, ¿cuál debe ser el actuar correcto de los sacerdotes para no incurrir en el error de hablar de posesiones y efectuar un exorcismo?

PADRE JAIME: Definitivamente hoy el sacerdote debe tener ideas, nociones, de qué está haciendo la ciencia y ponerse al día con los estudios científicos respecto a la naturaleza del ser humano. Un ejemplo palpable fue la película “El Exorcismo de Emily Rose”, tomado de la vida real en Alemania. Un caso doloroso porque el resultado fue la muerte de la niña, a la que de manera ligera, tanto los sacerdotes como sus padres sometieron a un exorcismo; y luego se comprobó que la pequeña padecía de epilepsia. Los sacerdotes deben estar convencidos si se encuentran frente a una posesión y no a una enfermedad, para obrar de acuerdo al rito del exorcismo.

KAIRÓS: ¿Frente al tema cómo reaccionan los sacerdotes y puede cualquiera de ellos realizar este rito?

PADRE JAIME: Cerca del 90% de las personas quedan muy impresionadas respecto a estos temas. Mi palabra no es infalible, pero yo hablo de razones y de experiencia. Cada quien bajo su responsabilidad lo asume como tal, incluso hay algunos que no les gusta. Lo que si es cierto es que no todos los presbíteros pueden ofertar el rito del exorcismo. Es el obispo en cada diócesis el único que puede designar a sacerdotes para hacer exorcismos. Y tiene que ser un sacerdote de virtud probada, de ciencia, de experiencia y de prudencia. Sin embargo, hay casos especiales en los que se designan de manera oficial sacerdotes exorcistas.

KAIRÓS: ¿De manera específica en qué consiste el rito?

PADRE JAIME: El rito es bastante largo y existen dos esquemas para su realización. El primero se llama “deprecatorio” que significa “pedir”, es decir, “suplicar” al Señor que libre a esa persona de los males. Esto no es exorcismo propiamente. El exorcismo es cuando se dice explícitamente “imprecatorio”. Imprecar es “mandar” directamente al espíritu malo que salga del cuerpo. Este último si es exorcismo. El deprecatorio se puede hacer cuando no hay certeza que el afectado este poseído o no; el imprecatorio, rara vez y con mucho cuidado.

En ambos ritos se dicen oraciones, credo, letanías y salmos. Se leen oraciones que suplican por la salida del espíritu que habita. Son largos y agotadores los ritos como estos. En Alemania se han efectuado ritos de hasta 7 horas. La víctima queda agotada y el sacerdote también. La Iglesia dice que el rito no es un teatro, ni show, no puede hacerse teatralismo, no se debe grabar ni llevar medios de comunicación. Debe ser privado. Solamente testigos que sean familiares para que ayuden al exorcista por si la víctima sufre contorsiones.

KAIRÓS: Pero entonces, ¿existe o no el diablo?

PADRE JAIME: En ocasiones lo que digo es interpretado mal, como diciendo que no existe el diablo. Eso no es así. Lo que yo he dicho es que es muy difícil que haya una persona poseída por el demonio. Puede existir. Una cosa es afirmar que el diablo existe y otra es que pueda poseer una persona.

KAIRÓS: ¿Existe entonces, pero no es el famoso ser de cuernos, el del 666 y del resto de manifestaciones físicas atribuidas?

PADRE JAIME: Está demostrado que el 666 no corresponde a la gran fiera ni al diablo, sino a Nerón, el perseguidor de la Iglesia. Este es un número cabalístico que significa César Emperador. Del resto de las manifestaciones como los cuernos, la cola, el tridente, el olor a azufre, es absurdo. El diablo no puede tener cuerpo porque es un espíritu simple. Es extenso y no material. Pensar que el diablo puede violentar carnalmente a una mujer es inconcebible, para hacerlo se necesita cuerpo y órganos sexuales, y el demonio no los posee.

KAIRÓS: finalmente padre Jaime, ¿dónde es más susceptible que se presenten estos casos y cómo podemos colaborar los laicos en este tema?

PADRE JAIME: La gente cree que todos estos casos y temas son propios de personas ignorantes. El tema de la posesión demoníaca no conoce de status. La generalidad muestra un aumento de casos en niñas y niños cuando están en la etapa de la adolescencia. También en personas que han tenido mala ilustración catequética y aquellos que toman tribuna para influenciar a incautos alrededor de este mundo de falsas ideas y creencias. Se presentan en todo el territorio colombiano, desde la costa, el interior y el sur del país.

Los sacerdotes tenemos nuestro compromiso frente al tema y en forma especial los laicos deben no tomar el asunto por sus manos, identificar las manifestaciones para dar rápido anuncio y buscar ayuda especial. Es importante que los laicos ante estas situaciones no se pongan a gritar, no se asusten, ni hagan gestos como para ahuyentar espíritus; se trata de recurrir en forma inmediata al sacerdote amigo, al párroco.

81 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una hermana que hace tres años sufre como una especie de posesiòn. en las noches tiene pesadillas terribles de formas que llegan a su cama, le dicen que se suicide y estado casi en ese punto.
Mi familia la empezò a llevar a misas de sanaciòn. cuando el sacerdote empieza las liberaciones, ella se priva y empieza a ofender al sacerdote y a decir que no se saldrà de ese cuerpo. su cuerpo se contorsiona, su estòmago se inflama de manera extraña y trata de herir a las personas que tiene a su lado. Ademàs, le dice al sacerdote que en ella habita una legiòn de espìritus y que con ellosw no podrà un simple sacerdote.
A raìz de esto han seguido llevàmdola a varias misas de sanaciòn, pero siempre el resultado es el mis. Ella manifiesta, en su estado de shock, que el sacerdote nunca podrà sacarlos de ese cuerpo que le pertenece. ademàs cuando va a recibir la comuniòn, se pone furiosa y trata de herir al sacerdote, o se priva al recibirla.
Nosotros la llevamos a un neuròlogo, para que analizarà sus ondas cerebrales, peroen la clìnica Ardila Lule, el neuròlogo, despuès de varios exàmenes, dictaminó que se encontraba totalmente sana y que solo le enviaba melatonina, para que su sueño mejorarà. Pero, esto no obtuvo ningùn resultado. Que me podrìan ustedes aconsejar?
Gracias, por la oportunidad de escribir que me dan. dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Nos gustaría que nos des mayor información sobre este caso. Escríbenos a kairosbaq@yahoo.com

Anónimo dijo...

Mi hermana tiene 35 años de edad.Ella estaba terminando su carrera universitaria, habiendo cursado 8 semestres de bacteriologìa, además, pertenecía a la cruz roja colombiana y hacía cursos en socorrismo. Pero poco a poco, desde hace más o menos 6 años,en las noches empezò a tener extrañas pesadillas,de sombras que se acercaban a su cama, figuras fantasmales que le hablaban, se reían y no la dejaban dormir.
Al cabo de un tiempo mi hermana empezò a rendir menos en la universidad, se le dificultaba concentrarse y se deprimìa mucho durante el dìa. Entonces dejó de ir a la cruz roja y se fue volviendo más introvertida de lo habitual.
Mi hermana quien le daba los estudios, se eno`´o mucho con ella cuando vió los resultados de la universidad y la trato de irresponsable, pero ella no le manifestaba nada de sus problemas de sueño.
Una vez saliendo de su casa con un primo, camino a la universidad, tuvieron un grave accidente en la moticicleta que se movilizaban, pues ésta se estrelló contra un taxi que se comió un pare.
Mi hermana se golpeó bastante la cabeza, su visión estuvo algo deficiente durante algùn tiempo, pero luego volviò a la normalidad.
Un dìa mi hermana mayor decidió llevar a mi hermana a donde un secerdote. Ahì se desmayó por primera vez, y el resto de la historia ya lo sanben.
Que Dios los bendiga por su ayuda.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Por favor escríbenos a kairosbaq@yahoo.com

Unknown dijo...

Apenas hoy leì el caso, que veo lleva tiempo. si todavìa persiste esta influencia puedes comunicarte conmigo. Soy el Padre Juan, sacerdote catòlico. Mi pàgina es www.sanacionesyliberaciones.co.cc y mi celular 311 774 43 92. vivo en Medellìn

Anónimo dijo...

Hay un sacerdote que me hizo un exorcismo. Antes sufria mucho esta en medellin, se llama el padre Juan
llamelo 3103946120

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si algien me puede decir si lo que tengo tiene algo que ver con satanismo por que llevo muchos años tratando de encontar una cura a enfermedades que me dan pero los medicos y los estudios que me realizo salen siempre negativos a los posibles indicios de enfermedad ayudenme pór que estoy deseperada no he podido tener una vida tranquila si pasa dos dias sin tener algo es mucho me la paso en lasd clinicas donde los medicos trantando de aliviar los dolor, calores constantes por todo el cuerpo dolores de cabeza ,ctc les pido a todos los sacerdotes que puedan leer estas lineas oren por mi soy creyente amo mi iglesia me siento parte de ella eso es lo unico que alivbia mi desespero y mi dolor ponerme en manos del que para nada es imposible del que ha dada la vida por mi causa pero necesito de todos ustedes sacerdotes unirmee en oracion para lograr alcanzar una sanacion integra agradeciendo todo cuanto hagan por mi Dios se lo retribuya en bendiciones gracias.

Anónimo dijo...

A quienes deseen aprender a entender temas como exorcismo, satanismo, brujería, hechizos, les recomiendo el libro Narraciones de un Exorcista del padre Gabriele Amorth (Ed. San Pablo, librerías San Pablo), exorcista oficial de la diócesis de Roma y también los libros Exorcística y Summa Daemoniaca del padre José Antonio Fortea, exorcista español y el libro La Posesión diabólica del Padre Corrado Balducci (Editorial San Pablo). Sobre estos temas lo que hay que hacer es ilustrarse.

Ha quienes estén sufriendo o crean sufrir perturbaciones de origen diabólico, que mantengan la medalla de san Benito debidamente bendecida en sus habitaciones y colgada al cuello.

Anónimo dijo...

como puedo reconocer si en un momento de colera e ira pareciera que ya no es la misma persona se ven manifestaciones de querer destruir todo, se rie su rostro se vuelve agresivo y no comprende y se siente un ambiente pesado. ¿es realmente un ataque del demonio o solo es algo sicologico o alteracion mental?

Anónimo dijo...

Saludos a todos, conozco del tema un poco, y he compartido con sacerdotes exorcistas experiencias y enseñanzas. Lamento que el Pbro. Jaime este contaminado, refiriendose a parasicologia, negando muchos casos de posesion, hasta los psiquiatras reconocen un caso de autentica posesion y los remiten a un sacerdote. Escuché que El Pbro. Jaime experimentó con la ouija, yo creo que está contaminado y por eso habla de esa manera. Yo de todo corazón les recomiendo a todos, como primera medida una buena confesión con un buen sacerdote, ponerse en gracia de Dios y comulgar, mantenerse en gracia (no pecar mas, si lo hace confesarse de nuevo). Ir a la eucaristia todos los domingos, y las fiestas de guardar(8dic, 25 dic, 6 ene, jueves y viernes santo), ojo no ir a misa esos dias es pecado incluido el domingo. Si la persona tiene sintomas debe ir a la eucaristia diaria, hacer rosario diario, hacer visitas al santisimo, buscar un sacerdote exorcista, por ej el Padre Wilson Salazar, en you tube puede encontrar material de el, revisenlo. Si desean pueden escribirme a jaguirrehur@yahoo.com

Leyla dijo...

Me llamo leyla y el año pasado a finales del mes de agosto tuve falta de sueño, pesadillas, voces q me decian q me suicidara, apariciones de un fantasma q vive perturbandome y riendose, y la forma en como se retorcio mi cuello, dolores insoportables de cabeza, espiritus q me recorrian mi cuerpo ps se sentia cosas q se movian dentro de mi cuerpo y una voz q me hacian adorar al demonio a la fuerza hay mejoras pero aun sigo perturbada por ese fantasma q se me aparecia y por su voz q dice ser satanaz, he estado rezando mucho, deseo q me ayuden orando he intercediendo por mi ante Dios, mi correo es: super_elizita@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenos días. Soy madre de 2 jovenes y 2 niñas. Tengo una problemática desde hace 5 años. Mi hijo mayor siente presencias en el apartamento, bichos que le recorren el cuerpo, ve sombras, en las noches no lo deja dormir, le golpea las piernas y los brazos. El lo escucha y le dice que le pertenece, mi hijo no pudo seguir estudiando, tiene 15 años, debido a que ya hace casi por espacio de 5 años que no duerme por las noches, se enferma cuando sale, le da rebote, náuseas. Episodios de ira sin motivo alguno de un momento a otro. Hemos acudido en ayuda de sacerdotes y laicos que trabajan en liberación pero todo lo que nos dicen es que tenemos que orar más, encomendarnos a la Santisima Virgen, etc., etc., etc., pero la situación sigue igual. Yo soy laica comprometida en los caminos del Señor por espacio de más de 10 años, de oración diaria, eucaristía, trabajo interior y asumo el crecimiento tanto fisico como espiritual de mis hijos. A mi hijo se le frustaron sus sueños, no pudo seguir estudiando, hasta ha tenido pensamientos suicidas. La verdad no se a quien más recurrir. Lei en el libro de Exorcistica del Padre Fortea que el enemigo se puede camuflar, se ´puede disfrazar y no manifestarse tan fácilmente ante oraciones de los mismos sacerdotes y mi hijo presenta tambien sintomas físicos, no digo de una posesión, Dios quiera que asi no sea, pero si de una presencia demoniaca que lo perturba y nos ha afectado 100% la vida de nuestra familia.

Anónimo dijo...

Consigue el crucifijo-medalla de San Benito y hazlo bendecir por un sacerdote. Mantenlo bajo tu almohada. Puedes conseguir otro más grande para colgar en la cabecera de tu cama

Consigue también varias medallas de san Benito sencillas y hazlas bendecir. Ubícalas en distintos lugares de tu casa.

Invoca la protección de san Benito y hazle una novena pidiéndole su protección e intercesión.

Las medallas no son un amuleto ni ellas solas te van a proteger. Son una invocación a Dios y a San Benito, con una oración que tienen grabada en el reverso de la medalla.

Muy bueno si a esas medallas no sólo las hacen bendecir sino también exorcisar de acuerdo con las oraciones estipuladas por los benedictinos. Debe hacerlo un sacerdote.

Más información y oracion de bendicion y exorcismo para que se la lleven impresa a un sacerdote:

http://es.wikipedia.org/wiki/Medalla_de_San_Benito

Anónimo dijo...

No se preocupen tanto,es un proceso de liberacion.Yo estuve a punto de enloquecer por bebedizos y demas,pero Dios es mas poderoso.Estuve tomando droga psiquiatrica y esto me ayudo,pero fueron los sacerdotes los que me han ayudado a salir adelante.Estuve donde quiera que decian curanderos y liberadores (BRUJOS)hasta que llegue a la ruina.Ahora renuncie a todo esto y estoy en el grupo,nuestra senora del perpetuo socorro ,tel 6218012

Anónimo dijo...

hasta ahora se me da por buscar acerca de esto. Yo desde hace dos años he padecido insomnios y pesadillas horribles con altares y cosas feas. pertenezco a grupos de oración y me han hecho cantidades de liberaciones y nada ha dado resultado.Muchas personas con dones me han cerrado las puertas y no han querido ayudarme y hasta he pensado irme de mi religión católica porque me desespero mucho ya que sufro demasiado pues también me dan taquicardisa feas. Hace como tres meses conocí un sacerdote q me dijo que efectivamente en mí había algo pero q a él le daba miedo y me dirigí hacia un cura exorcista y ace un mes me hicieronun exorcismo y se manifestaron muchas cosas, pero yo seguí igual sentía q algo me decía por dentro que no se había ido. EN pleno exorcismo algo dijo que eran muchos. El sacerdote no ha quiso atenderme más y me ha dadounpoco de tristeza porque necesito mucha ayuda, hoy es un día en q amanecí mal, débil pues tengo seis días sin dormir y los nervios los tengo desequilibrados pues me han dicho q lo mío es brujería q me quieren volver loca. Yo resido en Soledad- Atlántico y me gustaría que me ayudaran, que me puedan decir dónde puedo encontrar un exorcista para continuar mi proceso de liberación. Yo asisto a ayunos,pero necesito mucha ayuda por fa ayúdenme y díganme dónde puedo hallar un sacerdote q me haga este proceso. Gracias mi e-mail es: lilianalascarro@hotmail.com Dios los bendiga

apostol santiago dijo...

Tengo una hija de 20 años que hace aproximadamente 5 sufre de poseciones se torna agresiva cambia de voz rompe los rosarios escupe yluego termina llorando y diciendo que la dejen morir,muy apesar que asiste a una iglecia catolica tiene encuentros con otros grupos le realizan liberaciones y oran por ella , nose ha podido acsbar con este mal por favor que hacemos donde la llevo quien aca en cartagena colombia nos puede ayudar agradesco su coolaboracion gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches, tambien yo estoy en busqueda de ayuda pues tengo una hermana que hace 3 años sufre de visones y ataques sexuales, ademas pesadillas y hace unos 5 dias ha visto a una mujer con un antifaz negro que llega acompañada de hombres negros que llegan volando con alas gigantestas, no es broma esto nos tiene mal, hemos ido a la metropolitana donde los padres exorcistas, uno le practico un exorcismo y ella reacciono inmediatamente hablando en lenguas desconocidas y con gestos de ira, angustia y finalmente con risa, desde ese dia tiene episodios similares en cualquier lugar y a cualquier hora, entonces volvimos y habia otro padre que le leyo una oracion y le dijo que simplemente tuviera mas fe,que orara mas y que cuando tuviera esas visiones las alejara pensando que son solo su imaginacion, pero ya ella ha luchado mucho contra esos extraños acontecimientos y no hemos visto mejoría, lo unico que queremos es que alguien que de verdad sepa donde podemos ir, que nos de una luz y nos guie, pero claro que solo creemos en la iglesia catolica, cualquier informacion mi correo es aocg07@hotmail.com, muchas gracias a las personas que comprenden y se solidarizan, que Dios los bendiga.

DORIS dijo...

Vivo en cucuta, desde hace 10 años padezco unas convulsiones cuando estoy durmiendo, me han hecho varias liberaciones, pero no ha sido posible mi liberacion. Varios lideres de oracion Me han dicho que es a causa de una brujeria que nos hizo mi mamá, por favor ayudeme. Mi correo es dorisamaya43@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches ,quisiera saber donde puedo conseguir un sacerdote exorcista en la ciudad de medellin, e tratado de conseguir uno pero es casi imposible,los parrocos no saben de exorcismos ,algunos me piden que simplemente ore , o que busque urgentemente un siquiatra o sicologo ,yo ya tome pastillas para la depresion,hace algunos años se me alteraron los nervios , estuve deprimida y ansiosa .angustiada .recurri alos sacramentos ala oracion y se me calmo gracias a Dios y la santisima virgen amria por medio de l santo rosario ,pero de un momento a otro le cogi aversion ala virgen maria me aleje mucho de la eucaristia por que ya no me puedo concentrar en la misa ,ni en la oracion me dan constantes ataques de ira,e tenido muchos pensamientos suicidas deje mi vida social ,mantengo desesperada aveces estoy en paz con Dios y de un momento a otro empieso arenegar y blasfemar de Dios nose si sera algo sicologico o alguna posecion

jairo eduardo botello dijo...

s.o.s.es blblico que satanas no puede luchar contra si , pues un reino dividido sucumbe, no lei toda la entrevista que le hicieron al disque exorcista oficial de bogota, pues tube una experiencia personal con EL y sali peor que como entre, y estas palabras se las dije al entonces obispo auxilir de bogota mons. oscar orbina ortega, quien me lo recomendo. le dije que buscava un sacerdote que me hablara de JESUS EL SALVODOR.no un brujo bajo el titulo de parasicologo.e, caso es que como le dije a otro sacerdote al respecto las ovejas conocen a su pastor y la voz del imitador. pues por los frutos los conocereis, digo de la esperiencia y alli no estaba la verdadera paz que deja una buena confecion con un verdadero exorcista. si quieren mas informacion mi cel es 3165279010 jairo botello hay que decirlo

Anónimo dijo...

hola jairo me gustaria comunicarme con usted ,yo vivo en la cuidad de medellin

Anónimo dijo...

Buenas tardes alguien me puede dar informacion de un sacerdote que conoscan ,la verdad es que en mi familia tenemos muchos problemas ,ya hemos llevado exorcista personas de oracion pero no he tenido los resultados que esperaba ,

Anónimo dijo...

Buenos dias, hace dos años aproximadamente estoy en este proceso de liberación, la verdad aún no se que es lo que tengo, estoy muy confundida a veces pienso que es algo psicológico, pero a lo que no encuentro explicación es porque me fastidia que personas cercanas a mi oren no lo soporto,tampoco el rosario, o cuando me hacen estos procesos de liberación siento que algo se apodera y tengo reacciones soy consiente de lo que me sucede cuando asisto a estos procesos de liberación pero por mas que trato de controlar eso, es mas fuerte. He hablado con algunos curas, y eso me confunde mas pues ellos no creen en eso, entonces no se que hacer.

Anónimo dijo...

Hola hay un sacerdote exorcista que te puede ayudar su correo pjuancallejas@gmail.com cel3106702783, el a escrito 2 libros sobre este tema uno se llama contra la brujeria ojala lo compres es muy buen libro ami me ha ayudado mucho.
que dios te bendiga.

nathalya dijo...

Hola¡¡¡
Tengo también una prima que se encuentra con una posesión y aún no logramos encontrar ayuda oficial por parte de la iglesia católica que es la que nos interesa... todavía tienen datos de los sacerdotes exorcistas en Medellín? Los necesitamos urgente.... por favor contamos con sus oraciones y toda la ayuda posible¡¡¡
Dios los bendiga.
Agradezco su respuesta pronta¡¡¡

nathalya dijo...

Hola¡¡¡
Tengo también una prima que se encuentra con una posesión y aún no logramos encontrar ayuda oficial por parte de la iglesia católica que es la que nos interesa... todavía tienen datos de los sacerdotes exorcistas en Medellín? Los necesitamos urgente.... por favor contamos con sus oraciones y toda la ayuda posible¡¡¡
Dios los bendiga.
Agradezco su respuesta pronta¡¡¡

nathalya dijo...

Hola¡¡¡
Tengo también una prima que se encuentra con una posesión y aún no logramos encontrar ayuda oficial por parte de la iglesia católica que es la que nos interesa... todavía tienen datos de los sacerdotes exorcistas en Medellín? Los necesitamos urgente.... por favor contamos con sus oraciones y toda la ayuda posible¡¡¡
Dios los bendiga.
Agradezco su respuesta pronta¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola yo he ido donde el Padre Nicanor, creo que el podria ayudar a muchos de los que aqui estan necesitando de su ayuda. su tel2017541 bogotá.

Anónimo dijo...

Correcto lo que afirma el señor el padre Nicanor Garzon es la solucion. pero tienen que tener mucha fe pues es un proceso. y depende de su fe asi encontraras respuesta a tus suplicas.direccion carrera 28 #6/26 ricaurte.atiende todos los dias menos miercoles y jueves a partir de las 5 (cinco)de la mañana.

3123131280 cel dijo...

buenos dias, ando en busca de personal que nos ayude pues en nuestra familiia una prima de curiosidad practico eso de la tabla huija y a tomado comportamientos muy extraños con intentos de suicidio y agresividad quisiera q x favor nos ayudaran a contactar a alguien q x favor nos ayude

3123131280 cel dijo...

buenos dias, ando en busca de personal que nos ayude pues en nuestra familiia una prima de curiosidad practico eso de la tabla huija y a tomado comportamientos muy extraños con intentos de suicidio y agresividad quisiera q x favor nos ayudaran a contactar a alguien q x favor nos ayude

Unknown dijo...

gerdainexorcista.
puedo ayudarles a todas las personas que tienen estos casos que paresen no tener solución.
les digo que sí tienen solucion porque en esto hay que determinar de qué se trata y par ello hay que conocer los diferentes temas.
la mayoría de estos casos aquí presentados se trata de espíritus vivos como brujos o brujas que se prestan para esto por lo tanto lo que hay que sacar es a los espíritus de brujos bno tbn otras cosas. conclusion si tiene solucion. ahora me encuentro en bogotá presisamente presentando mi libro respecto a esto mi cel es 3126613836 si está apagado es porque estoy haciendo alguna liberacion, asique deja tu mensaje escrito o de voz

Anónimo dijo...

buenos dias:
solicito ayuda urgente, tengo a mi hijo de edad de 19 años y esta muy inquiento camina muhco, mueve las manos de una manera de circulos, hace señales con los dedos, habla solo, con palabras raras, se ire solo, contesta l que le preguntan con si o no, no duerme, come con mañana y vota la comida

fernando valle dijo...

Recomiendo un libro sobre el tema del diablo, que sale al público en Colombia en febrero de 2013, se llama "Introducción al estudio del diablo" de Campo Ricardo Burgos López y, como el nombre lo dice, es un estudio de los principales aspectos de la figura de Satanás, así como una discusión sobre otros aspectos relacionados con el mal. .

Anónimo dijo...

Desde hace 10 años padezco unas convulsiones, sobre todo cuando estoy durmiendo, tomo atemperator de 200mg, y me han sentado bein.quisiera saber si lo que sufro es epilepsia, nervios, o alguna brujeria.Esto lo empecé a sentir cuando fui a visitar ami mama, a quien no veia desd hacia mas de 30 años. Perdimos todos nuestros bienes materiales, fincas, casas, etc. Vivo en Cúcuta y mi familia vive muy mal, tenemos muchas ataduras intergeneracionales, pero no tengo recursos economicos para ir hasta Bogota, por favor oren por mi DORIS RIVERA

Anónimo dijo...

para aquellas personas que creen estar poseidas deven hacer el santo rosario todos los dias hacer el exorsismo del papa leon 13 y de san benito el magnifica, confesarsen comulgar, asistir ala santa misa todos los dias, tomar los santos sacramentales agua vinagre blanco sal
aceite todo tiene que estar vendito
tomarlo todos los dias, y aplicalo despues de bañarse en el cuerpo
hacer un altar en su casa en el todas las imagenes deven estar venditas las velas que prenda al altar tienen que estar venditas y deven ser blancas. pedir la interseccion de los santos angeles
san miguel, san gabriel y san rafael al igual la santisima virgen maria ¨maria auxiliadora¨ invoquelos a ellos para que intersedan por el poseido en el altar puede comprar las santas imagenes de ellos y el santo crusifijo con la medalla de san venito orar orar y orar esla unica salida lavar con vinagre blaco vendito el piso de su casa ojo no asistir donde brujos adivino esto empeorara la situacion y puede matarlo por que ellos trabajan con el demonio asistir a misas de sanacion y liberacion esto puede durar años para liberarse pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. leer la biblia santiago 1 del 1 -19 la mayoria de veses el demonio lo pone aprueva a uno no teves dejar ganar salmos 40 -46 -51
90 91 23 todos los dias

Anónimo dijo...

para aquellas personas que creen estar poseidas deven hacer el santo rosario todos los dias hacer el exorsismo del papa leon 13 y de san benito el magnifica, confesarsen comulgar, asistir ala santa misa todos los dias, tomar los santos sacramentales agua vinagre blanco sal
aceite todo tiene que estar vendito
tomarlo todos los dias, y aplicalo despues de bañarse en el cuerpo
hacer un altar en su casa en el todas las imagenes deven estar venditas las velas que prenda al altar tienen que estar venditas y deven ser blancas. pedir la interseccion de los santos angeles
san miguel, san gabriel y san rafael al igual la santisima virgen maria ¨maria auxiliadora¨ invoquelos a ellos para que intersedan por el poseido en el altar puede comprar las santas imagenes de ellos y el santo crusifijo con la medalla de san venito orar orar y orar esla unica salida lavar con vinagre blaco vendito el piso de su casa ojo no asistir donde brujos adivino esto empeorara la situacion y puede matarlo por que ellos trabajan con el demonio asistir a misas de sanacion y liberacion esto puede durar años para liberarse pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. leer la biblia santiago 1 del 1 -19 la mayoria de veses el demonio lo pone aprueva a uno no teves dejar ganar salmos 40 -46 -51
90 91 23 todos los dias

Anónimo dijo...

para aquellas personas que creen estar poseidas deven hacer el santo rosario todos los dias hacer el exorsismo del papa leon 13 y de san benito el magnifica, confesarsen comulgar, asistir ala santa misa todos los dias, tomar los santos sacramentales agua vinagre blanco sal
aceite todo tiene que estar vendito
tomarlo todos los dias, y aplicalo despues de bañarse en el cuerpo
hacer un altar en su casa en el todas las imagenes deven estar venditas las velas que prenda al altar tienen que estar venditas y deven ser blancas. pedir la interseccion de los santos angeles
san miguel, san gabriel y san rafael al igual la santisima virgen maria ¨maria auxiliadora¨ invoquelos a ellos para que intersedan por el poseido en el altar puede comprar las santas imagenes de ellos y el santo crusifijo con la medalla de san venito orar orar y orar esla unica salida lavar con vinagre blaco vendito el piso de su casa ojo no asistir donde brujos adivino esto empeorara la situacion y puede matarlo por que ellos trabajan con el demonio asistir a misas de sanacion y liberacion esto puede durar años para liberarse pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. leer la biblia santiago 1 del 1 -19 la mayoria de veses el demonio lo pone aprueva a uno no teves dejar ganar salmos 40 -46 -51
90 91 23 todos los dias

Anónimo dijo...

Hola necesito un padre en Medellín que sepa sobre brujería y esas cosas es un caso familiar y es muy urgente gracias

Unknown dijo...

Hola necesito un padre en Medellín que sepa sobre brujería y esas cosas es un caso familiar y es muy urgente gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariit dijo...

en bogota, estoy necesitando un sacerdote con el Don del exhorcismo por favor

mariit dijo...

en bogota, estoy necesitando un sacerdote con el Don del exhorcismo por favor

Anónimo dijo...

Bueno he leído con detenimiento la gran mayoría de comentarios angustiosos de muchas personas que han sufrido con algún familiar cercano este tema de la posesión o hechiceria o como lo quieran llamar, la verdad que hoy por hoy las personas están acudiendo a realizar toda clase de magia negra,roja etc para hacer el mal a otras personas, mi recomendación como laico y un poco alejado del cristianismo pero se que les puede servir es visitar al padre Nicanor en la ciudad de Bogotá, un hombre ya entrado en edad pero con un don ecepcional para tratar todo este tipo de males que están cobijando cada a mas personas en nuestro país por la envidia de las cosas materiales, se por que vi mi presencia este padre realizo un acto de exorcismo y definitivamente es muy poderoso, pero lo mejor NO te cobra como si lo harían otro tipo de personas. tel 2017541 dirección cra 28 Nº 6-26

Anónimo dijo...

padre Nicanor Garzon direccion carrera 28 #6/26 ricaurte.atiende todos los dias menos miercoles y jueves a partir de las 5 (cinco)de la mañana. Ir con tiempo y paciencia. Es muy efectivo y no cobra

rosalba pineda dijo...

deseo saber si el padre atiende los dias sabados ya que me encuentro muy agobiada por problemas familiares que tengo en este momento le agradeceria poder atenderme un sábado ya que trabajo entresemana

PADRE CESAR AUGUSTO CALDERON CAICEDO dijo...

EN EL VALLE DEL CAUCA HE VISTO EL AMOR DE DIOS REVELADO EN TODA SU EXPRESIÓN Y COMO SACERDOTE HE OBSERVADO QUE EL MAL EXISTE EN TODAS SUS MANIFESTACIONES
SI BUSCAS AYUDA EN ESTE TEMA TE DEJO MI NUMERO DE CELULAR PARA PUEDA AYUDAR EN ALGO. 3117784946.

Anónimo dijo...

Saludos tengo un problema muy grande hace 8 años salí del colegio y no he podido tener un trabajo estable lo máximo que me dura un trabajo es un mes estudié dos técnicas y no consigo nada, ya estoy desespera vivo en Medellín y no aguanto más, alguien me puede recomendar un padre para hablar con él. Muchas gracias

Anónimo dijo...

soy de la ciudad de medellin y me encuentro actualmente buscando ayuda hace tiempos comenze a acudir a la iglesia de sanacion porque la vida no me fluia tuve que abandonar mis estudios de universidad sin explicacion ademas las personas se alejan de mi no consigo empleo en nada y llevo exactamente 724 Cv enviados a lo largo de bastante tiempo desde el 2011 hasta el dia de hoy . Mi vida no funciona en ningun sentido ni en el academico ni en el laboral ni en el sentimental ni en el familiar mi papa me tiene resentimiento sin explicacion por no decir que me odia hace un año atras me case pero todo ha sido un caos tenemos que vivir separados ella donde sus padres yo con los mios , he visitado arios padres pero me hacen oracion pero lo que tengo es fuerte y no quiere abandonarme, no me han echo un exorcismo como tal Cuando recibo la oracion me muevo sin control de lado a lado como si algo se moviera dentro de mi y se hostigara bastante cuando me hacen la oracion , ademas cuando el sacerdote me unge con un aceite siento como si el aceite me quemara fuertemente y me pongo bastante rojo en el area donde me aplica el aceite frente cuello palmas de las manos al entrar al a la iglesia me pongo a hervir las manos la espalda y los pies y asi muchas otras cosas tengo un carro y fui a la oracion me baje del auto y estaba perfecto cuando me fui a montar nadie lo pudo encender y lleva asi mas de 6 meses he llevado varios mecanicos a reaparlo pero no encuentran su daño segun ellos no tiene nada pero no saben porque no prende ademas de esto cada mañana amanezco con la espalda arañada no logro dormir hasta eso de las 5 o 6 am antes no puedo me duele el estomago constantemente y todo lo que emprendo e incio hacer se termina cayendo sin poderlo siquiera terminar de formar de lograr o de hacer , en las noches siento algo que se me monta encima me aprieta el pene y muchas veces despues de esto pierdo el deseo de hacer sexo con mi esposa lo que nos causa problemas me coje duro de las manos y no me deja hablar ni mover asi este despierto no lo puedo hacer ademas siento constantemente punzadas como si me chuzaran con un alfiler en las piernas la espalda la cabeza los testiculos etc ademas de mantener sueño pereza y cansancio inexplicable acudi donde el medico pero no hay nada extraño todo es normal . He acudido donde padres he orado bastante he hecho Santo Rosario el de la coronilla 3 am y 3pm novenas a san miguel uncion diaria con aceite exorcisado lectura de salmos de la biblia baños con sal marina exorcisada pero nada funciona solo logro sentir que algo dentro de mi se mueve de un lado a otro y se monta a la cama donde duermo Quisiera saber como pueden ayudarme y que debo hacer llevo asi muchos años muchas otras cosas que se que son debido a esto que me hizo alguien en un punto de mi vida todo son problemas en mi vida no hay soluciones no veo las bendiciones de Dios porque esto no las debe dejar llegar a mi
Por favor necesito su ayuda que pueden hacer por mi ? ya es mucho tiempo asi y necesito solucionar esto
Gracias

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamos macro y el préstamo de prestamista Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Chile Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa que han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit Préstamo se aplican de esta empresa para que usted no se timen cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Cruzita ercilia felipina dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Anónimo dijo...

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
Soy un
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñones con una
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en R, Nigeria, España, México, Estados Unidos, Malasia.
Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Unknown dijo...

Buen día todo el mundo.
Soy un prestamista privado que dar préstamos a individuos particulares y corporativos. Se han convertido
¿abajo por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de negocios usted? O ¿necesita un préstamo personal? Mi
préstamo va desde personal préstamo de negocios. Mi tasa de interés es
muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa de la
pasado. Si usted está realmente dispuesto a conseguir. sus problemas financieros
solucionado, luego buscar no más en contacto con nosotros hoy a través para más información correo electrónico
mirandabettanymotage@gmail.com
Número de teléfono: +18187369518

Kaylie dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 dólares), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando su respuesta ... ..
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

Credit Financier Home dijo...

* Ofrece una tasa de préstamo de interés del 3%
* Seguro para el empresario cashless
* Garantía por dinero

Con una buena puntuación de crédito, Credit Financier Home ofrece préstamos colaterales y préstamos no colaterales a individuos o empresas o asociaciones cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

Dirección de contacto:
WhatsApp: +15184181390
Correo directo
creditfinancierhome@gmail.com

Premiermedicaid dijo...

Estimado señor / señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera y usted no sabe qué hacer
hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
especializada en Cirugía Renal y también tratamos
compra
y el trasplante de riñones con una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com o premierinternacional96@gmail.com

Atentamente
Dr. Greg

Unknown dijo...

Cariño Está usted en necesidad de préstamo?? Consigue tus problemas resolver cuando corres con él, soy MARTHA RESENDIZ de Mixeco, hubo un tiempo, buscaba un préstamo pagar mis cuentas, así que he metido la mano de diferentes estafas y estaba estafas por el prestador diferente, si no para Sandra que es mi buen amigo presentarme a la señora Kelvin Luis los préstamos (C.E.O) Kelvin Luis , y me ayude con un préstamo de 35.000 pesos sin dificultad para mi gente de Mixeco, puedes contactarlo por correo electrónico: kellvinluisloanhome@gmail.com y no te olvides de decirle que le presento a su compañía Atentamente

Unknown dijo...

Mi nombre Alonso Jara, yo soy de México, casado, tengo sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuino durante los últimos 3 meses, y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomó todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se había perdido, me confundí y frustrado, he perdido mi trabajo y lo encuentro muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada a compañías de préstamo en red más, así que fuimos a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que él sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigieron sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo yo, yo solicité, yo nunca creí pero lo intenté y para mi sorpresa que me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, me siento feliz y rico hoy y me agradezco a Dios que estas compañías de préstamo como éste todavía existo en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a la sr kelvin luis. Por e-mail: {kellvinluisloanhome@gmail.com}, que nunca falla, tu vida cambiará como el mío

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

Dr Purva Pius dijo...

My Brothers and Sister all over the world, I am Mrs Boo Wheat from Canada ; i was in need of loan some month ago. i needed a loan to open my restaurant and bar, when one of my long time business partner introduce me to this good and trustful loan lender DR PURVA PIUS that help me out with a loan, and is interest rate is very low , thank God today. I am now a successful business woman, and I became useful. In the life of others, I now hold a restaurant and bar. And about 30 workers, thank GOD for my life I am leaving well today a happy father with three kids, thanks to you DR PURVA PIUS Now I can take care of my lovely family, i can now pay my bill. I am now the bread winner of my family. If you are look for a trustful and reliable loan leader. You can Email him via,mail (urgentloan22@gmail.com) Please tell him Mrs Boo Wheat from Canada introduce you to him. THANKS

Clara Wagner dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Has estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Has estado tratando de obtener algún tipo de préstamo? luego, solicite ahora? (carlosellisonfinance@outlook.com) si desea obtener un préstamo asequible. El préstamo se ofrece aquí a una tasa de interés muy baja del 2%. Contáctanos ahora si estás interesado.

Unknown dijo...

deseo saber sobre el padre nicanor ya que el numero que llamo ...no funciona gracias

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

lapo microfinance dijo...

¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para financiar su negocio o pagar sus cuentas? necesita un préstamo para una cirugía o es un contrato que necesita financiación para su trabajo de construcción, ¿es usted un estudiante que necesita financiación? ¿Necesita un préstamo para su granja? Puede obtener un préstamo hoy de nuestra empresa a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5000 a $ 150,000,000 en cualquier moneda que desee. Póngase en contacto con el correo electrónico de nuestra empresa: - lapofunding960@gmail.com
ATENTAMENTE

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Solution dijo...

Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

Saludos
THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

Rebecca Michaelson dijo...

HOLA, me llamo Rebecca Michaelson y vivo en Europa. Aquí hay una buena noticia para los interesados. Puede ganar dinero sin estrés contacte (THOMAS FREDDIE) por una [TARJETA ATM] en blanco hoy y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco PROGRAMADA es capaz de piratear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Obtuve mi tarjeta maestra de un buen Hacker en Internet, con esta tarjeta de cajero automático puedo cobrar $5000 dólares todos los días a través de contactos:
+1 (676) 964-5156 thomasunlimitedhackers@gmail.com
Yo era muy pobre, pero esta tarjeta me ha hecho rico y feliz. Si quieres tener la oportunidad de hacerte rico y establecer tu negocio, solicita esta tarjeta maestra, estoy muy feliz por esto porque obtuve la mía la semana pasada y tengo La usó para obtener $240,000.00 dólares de THOMAS FREDDIE UNLIMITED Hackers está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados y TAMBIÉN OFRECEN AYUDA FINANCIERA. consigue el tuyo de THOMAS FREDDIE UNLIMITED HACKERS hoy. Por favor contáctelos por correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com

Gracias y Dios te bendiga

maribel dijo...

buenas noches, padre yo quisiera una cita con usted si es posible, ya que escuchaba voces en la cabeza, ya se me quitaron pero sigo con sensaciones y miedos no se si sea de liberación. Gracias