jueves, marzo 22, 2007

EL RINCON DE PABLITO

EL JUBILEO DE LOS ARTISTAS

Por PABLITO

Otra vez con ustedes y con una alegría bien grande, porque yo también participé en el Jubileo de los Artistas. Tengo varios dibujos de paisajes, pues me gusta mucho pintar sobre la naturaleza y por eso en mi colegio hago parte del comité artístico.

Pero bueno, lo que les quería contar es que en mi parroquia no pude participar en nada del Jubileo de los Artistas, porque nada se organizó. No sé por qué. No sé qué le pasó a mi párroco y al ecap, parece que se durmieron.

Esto me tenía muy triste, pero una amiga de mi mamá me invitó para que llevara mis obras a la Unidad Pastoral Padre Nuestro, porque allá tuvieron en cuenta a las niñas, los niños y los jóvenes para que también participaran en el Jubileo de los Artistas.

Las fotos que ilustran esta nota son de la Unidad Pastoral Padre Nuestro. ¡Miren qué chévere la pasamos en el Jubileo de los Artistas!

¡Hasta la próxima!

EL SACRAMENTO DEL ORDEN SACERDOTAL

Hace poco el Señor regaló tres nuevos sacerdotes al departamento del Atlántico. Ellos recibieron el sacramento del Orden Sacerdotal.

El Orden Sacerdotal es el sacramento que se le otorga a unos hombres, llamados por el Señor, después de una preparación larga. Aunque el Señor es el que los llama para que sean sacerdotes, cada uno decide si quiere dedicar toda su vida a servirle a la Iglesia con el anuncio del Evangelio de Jesús.

Demos gracias al Señor por tener sacerdotes que guían nuestras comunidades parroquiales.

No hay comentarios.: