viernes, agosto 24, 2007

EL RINCON DE PABLITO

OLGUITA COMENTA:

¡Hola queridos amiguitos! Estoy súper contenta. Imagínense que estuve con Pablito en la Catedratón 2007 y pudimos ver cómo los niños también hacen parte de esta obra maravillosa.

Ya un amiguito de Kairós me había contado que algunos colegios de nuestra Arquidiócesis se acercaron, en días antes del evento, a donar lo que habían recogido con el resto de sus compañeritos, pero, el día de la Catedratón, me sorprendí cuando vi chicos de todas las edades caminando y disfrutando de todo lo que había en el Teatro Amira De la Rosa. Lo mejor, muchos de ellos participaron de algunas de las presentaciones que pudimos admirar ese día.

También les cuento que vi a 3 niños recorriendo todo el teatro con una cajita, era una especie de alcancía. Sí, estos niños pensaron que de esta manera podían ayudar y lo consiguieron, con su alegría y entusiasmo motivaron a mucha gente a unirse a la Catedratón. Qué lindo verdad!

Qué chévere que los niños también hacen parte de la Catedratón. ¡Anímate! Tú también puedes unirte a esta misión! Con tu familia, compañeros de colegio o sector, crea las maneras para apoyar la Catedratón.

No hay comentarios.: