viernes, agosto 24, 2007

INAUGURACIÓN DE OLIMPIADAS ESCOLARES

El sábado 11 de agosto se realizó la inauguración de las XVIII Olimpiadas Pancracianas y San Pedristas en el estadio Elías Chewing. Para iniciar la jornada deportiva se organizó un alegre y colorido desfile que recorrió las calles de Barranquilla, partiendo de la Catedral Metropolitana María Reina hasta el popular estadio de baloncesto.

Durante el recorrido participaron la banda del Instituto Técnico de Comercio, la banda Municipal de Soledad, la Banda del Colegio Hogar Mariano, y, de igual manera, el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, la Policía Nacional y la Cruz Roja.

En este encuentro deportivo anual también se lleva a cabo el concurso de porras, en el cual se presentan los grupos de porristas pertenecientes a los colegios San Pedro Apóstol y San Pancracio. En esta ocasión, la participación de las olimpiadas se extendió a todos los colegios de Barranquilla.

En esta primera versión del Campeonato Intercolegial de Porrismo el Instituto La Salle, el colegio Manuel Elkin Patarroyo, Nuestra Señora de Fátima y el Instituto Técnico de Comercio, se destacaron con sus presentaciones ocupando los primeros lugares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades por esas olimpiadas que se vieron que estuvieron buenas
esperon que mejoren cada año en la organizacion de este importante evento que cada año toma mas fuerza y reune a importantes colegios de la ciudad como el instituto la salle. espero kairos que sigan colocando noticias de todo lo que hagan en este colegio tan importante.
atte:exalumno prom 2006