martes, agosto 21, 2007

PROYECTO PASTORAL DE LOS COLEGIOS ARQUIDIOCESANOS

En días pasados fue entregado a Monseñor Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Barranquilla, el Proyecto Pastoral de los Colegios Arquidiocesanos.

El Arzobispo, al conocer el contenido del mismo manifestó: “Mis sinceras felicitaciones, agradezco en nombre de toda la Arquidiócesis el esfuerzo para la realización de este importante proyecto, el cual es un excelente punto de partida hacia el ideal de la pastoral en los Colegios Arquidiocesanos. Contamos con una importante herramienta que surge de la necesidad y realidad de cada contexto educativo, fundamentada en la espiritualidad de comunión e inserta en el plan global de la misión arquidiocesana”.

Los Colegios Arquidiocesanos: Seminario Conciliar San Luís Beltrán, Enrique Niessen, Nuestra Señora de Fátima, San Pancracio y San Pedro Apóstol, son los escenarios donde se ejecutará dicho proyecto, para funcionar en clave pastoral unidos al Proceso Diocesano de Renovación y Evangelización -PDR/E-, lo que convierte a estas instituciones en modelos a imitar en otras comunidades educativas.

La Comisión de Colegios Arquidiocesanos, conformada por presbíteros de amplia experiencia en la educación y los capellanes de las instituciones antes mencionadas, fueron los encargados de asesorar y aprobar los contenidos del proyecto; además serán los responsables de hacer especial seguimiento para que se cumplan los lineamientos establecidos en el mismo.

Por su parte, el licenciado Alex Márquez De la Vega, coordinador del proyecto, agradece a la Comisión de Colegios Arquidiocesanos, a la Vicaria de Pastoral, a FUNADE -Fundación Arquidiocesana de Educación-, a los directivos, docentes, padres de familia y estudiantes, por su apoyo para llevar a feliz término esta iniciativa inspirada en Dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUITEN AL SUPUESTOS LICENCIADO ALEX MARQUEZ DE ESA COMITIVA EL NO SIRVE PARA NADA ADEMAS DEBEN HECHARLO DEL COLEGIO ARQUIDIOCESANO SAN PANCRACIO POR QUE EL NO HACE NADA BUENO

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUITEN AL SUPUESTOS LICENCIADO ALEX MARQUEZ DE ESA COMITIVA EL NO SIRVE PARA NADA ADEMAS DEBEN HECHARLO DEL COLEGIO ARQUIDIOCESANO SAN PANCRACIO POR QUE EL NO HACE NADA BUENO