sábado, abril 05, 2008

FRUTOS DE LA CATEDRATÓN...


DESDE ESTADOS UNIDOS, UNA DONACIÓN MUY GENEROSA

Stella Davis es una estadounidense a la que el Amor de Dios tocó su corazón. Hace ocho meses llegó a Barranquilla para participar en una jornada de ayuda en Pinar del Río, barrio de invasión ubicado en el kilómetro 7 vía a Juan Mina. Al ver la situación de necesidad y pobreza en la que vivían los habitantes del sector fue inspirada –como dice ella- por el Espíritu Santo para hacer una bonita obra y ayudar en el mejoramiento de la calidad de vida de estas personas.

Al regresar a Estados Unidos y reunirse con los otros miembros de Christian Women in Action (Mujeres Católicas en Acción), pudo reunir una primera donación para la construcción de una parroquia en este lugar. La buena noticia fue anunciada en el marco de la Catedratón 2007 y fue motivo de alegría para el equipo que lidera la campaña de construcción de nuevos templos en las zonas más vulnerables de Barranquilla y el Atlántico.

Hace unos días Stella Davis volvió a Barranquilla y visitó la Curia Arzobispal junto con un grupo de mujeres católicas, entre ellas Gacho y Esther Peña, barranquilleras residenciadas en el país del norte, para entregar otro generoso aporte. Fueron recibidas por monseñor Víctor Tamayo, Obispo Auxiliar de Barranquilla, y con él hicieron un recorrido por las calles de Pinar del Río, finalizando con una brigada de salud odontológica en la que muchos niños fueron atendidos y algunos, por primera vez, tuvieron un chequeo de este tipo.

Una vez más se demuestra que muchas personas se sensibilizan con la evangelización en el Atlántico y se animan a dar aportes significativos para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra gente. Esta generosidad que ha demostrado la señora Stella Davis es un ejemplo que invita a todas las personas, sobre todo a los atlanticenses, a que sigan trabajando y acompañando comprometidamente en la consecución de recursos para las nuevas parroquias.

Estos aportes no sólo sirven para tener una parroquia en aquellos barrios de escasos recursos donde no las hay; el objetivo es llevar la Palabra de Dios para que esta contribuya en la transformación del tejido social del Atlántico, para el bien de nuestras comunidades.

No hay comentarios.: