sábado, abril 01, 2006

DE INTERES ARQUIDIOCESANO

ENCUENTROS VICARIALES
Continuando con el ciclo de formación por vicarías, que sobre las estructuras del Proceso de Renovación y Evangelización se está adelantando desde hace varias semanas en la Arquidiócesis, se realizó en la parroquia San Luis Beltrán, el 18 de marzo pasado, el encuentro correspondiente a la Vicaría del Espíritu Santo. El evento contó con la presencia de más de 80 agentes de pastoral pertenecientes a diversas parroquias del norte de la ciudad.
MISA CRISMAL
Para el 10 de abril -Lunes Santo- a las 10:00 de la mañana, se ha programado la celebración de la Misa Crismal en la Catedral Metropolitana María Reina. Presidida por el Señor Arzobispo, Monseñor Rubén Salazar Gómez, y concelebrada por sus obispos auxiliares, Monseñor Luis Antonio Nova y Monseñor Victor Tamayo, además de todo el clero de la Arquidiócesis, la Misa Crismal, signo elocuente de nuestra comunión con la Iglesia y de la unicidad de la fe que profesamos, contará además con la presencia de delegaciones de todas las unidades pastorales de la Arquidiócesis.
V ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS
Hasta el próximo 15 de abril se podrán realizar las inscripciones al V Encuentro Mundial de Familias programado para el mes de julio de este año en España. El valor de la inscripción es de 35 euros para los mayores de 14 años y de 15 euros para los menores y debe cancelarse a través de la cuenta corriente No. 012104790 del Banco de Bogotá a nombre de la Conferencia Episcopal de Colombia.
___________________
Mayor información en la edición 134 de Kairós.

No hay comentarios.: