viernes, abril 14, 2006

EL RINCON DE PABLITO

UN SUPER ENCUENTRO DE MONAGUILLOS
Amiguitos, ¿ustedes sabían que en nuestra Arquidiócesis existen más de 500 niños y niñas monaguillos?
Olguita y yo nos quedamos asombrados, no lo podíamos creer. Cuando nos invitaron al "Primer Encuentro de Monaguillos" que organizó la Comisión Arquidiocesana de Liturgia con el apoyo de la Pastoral Vocacional, pensamos que irían unos cuantos, pero no esperábamos que existieran 500. Y para que ustedes también se asombren, les invitamos a que vean estas fotos que nuestros amigos de Kairós tomaron ese día.

FELIZ PASCUA
A todos nuestros amiguitos y amiguitas del Atlántico queremos hacer llegar un muy, pero muy alegre saludo de Pascua.
Nuestro amigo Jesúa ha resucitado, Él es la razón por la que estamos celebrando la gran noticia de la resurrección del Señor, es decir, que Jesús volvió a la vida después de haber muerto en la cruz.

JORNADA NACIONAL DE INFANCIA MISIONERA
Otro encuentro que sabemos va a estar buenísimo es el de nuestros amiguitos de la Infancia Misionera, quienes celebrarán su día nacional el próximo domingo 7 de mayo.
En nuestra Arquidiócesis, la gran celebración se realizará en el parqueadero de la Catedral Metropolitana, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., participando de la Eucaristía a las 10:00 a.m.
Desde ya les invitamos a participar en este gran encuentro al que asistirán niños y niñas de todas las parroquias de la Arquidiócesis. Si quieres más información puedes llamar a la hermanita Micheline Towanou, delegada arquidiocesana de Infancia Misionera, a los teléfonos 3793316 y 3231261.

No hay comentarios.: