miércoles, abril 26, 2006

EL RINCON DE PABLITO

LLEGO MAYO.
El mes de mayo es uno de los meses que más me gustan. En mayo celebramos el día de las madres, también es el mes dedicado a nuestra mamita del cielo, la Virgen María; por si fuera poco en mayo siempre estamos en Pascua, ese tiempo tan chévere que sigue después de la Semana Santa.

¡YA ESTA TODO LISTO PARA NUESTRA GRAN FIESTA!
¿Se acuerdan que en el Kairós pasado les hablamos de la gran fiesta que los niños y niñas de la Infancia Misionera de nuestra Arquidiócesis van a tener este 7 de mayo, a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde en el parqueadero de la Catedral Metropolitana "María Reina"? En esta edición de Kairós encontrarás más información. En la foto están los niños del colegio San Miguel del Rosario, quienes recibieron un diploma de honor de las Obras Misionales Pontificias.

A REZAR EL ROSARIO.
Como ya lo habíamos dicho, en el mes de mayo tenemos muy pendiente a la virgencita, la madre de Jesús y también mamá de todos nosotros. Y una de las maneras más bonitas de saludarla y decirle que la queremos mucho, es rezando el rosario.
_____________________
Más información en la edición 136 de Kairós.

No hay comentarios.: