miércoles, abril 26, 2006

ES TIEMPO DE INFORMARSE

FRATERNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN
Funbesco y su Fraternidad del Sagrado Corazón de Jesús están invitando a los miembros de las congregaciones de las distintas unidades pastorales de la Vicaría de Cristo Redentor al encuentro que se realizará en el municipio de Tubará el próximo 21 de mayo, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

DIA ARQUIDIOCESANO DEL SANTO ROSARIO
En el marco de un solemne acto mariano que será presidido por Monseñor Rubén Salazar Gómez, la Arquidiócesis de Barranquilla celebrará este viernes 12 de mayo, en la Catedral Metropolitana María Reina, a las 7:00 de la noche, el Día Arquidiocesano del Santo Rosario.

VOLUNTARIADO MADRE MARIA RAFOLS
Para este 6 de mayo, el Voluntariado Madre María Rafols , ha programado un bingo a beneficio de los tuberculosos. El evento se realizará en la sede del hospital Niño Jesús, a partir de las 3:00 de la tarde. La donación por persona es de $10.000 pesos.

JORNADA PEDAGOGICA
La Unidad Pastoral San Francisco de Asís ha organizado para este mes de mayo, una jornada pedagógica dirigida a los docentes de las instituciones educativas que funcionan en los límites de la parroquia. Mayores informes en el despacho parroquial de la Unidad Pastoral San Francisco de Asis.

No hay comentarios.: