viernes, abril 14, 2006

VIDA PARROQUIAL

ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO
Los pasados 18 y 19 de marzo se realizó en el Seminario Conciliar San Luis Beltrán el encuentro de la zona 1 del Movimiento Familiar Cristiano. El eventó contó con las delegaciones de las diócesis de Riohacha, Santa Marta y de la Arquidiócesis de Barranquilla.

QUINTO RETIRO KERIGMATICO
Del 23 al 26 de marzo, tuvo lugar en la Casa de Retiros San Pablo el V Retiro Kerigmático coordinado por la Comisión Arquidiocesana de Catequesis. El retiro contó con la asistencia de 43 personas.

CONCIENTO DE LUIS ENRIQUE ASCOY EN SOLEDAD
En su más reciente visita a nuestro país, el peruano Luis Enrique Ascoy, uno de los cantautores católicos más reconocidos en América Latina, realizó una serie de presentaciones en nuestra Arquidiócesis. El concierto principal se realizó en el municipio de Soledad, bajo la coordinación de la Unidad Pastoral San Antonio de Padua, y al igual que sus otras presentaciones la asistencia fue numerosa.

INTEGRACIÓN EN SAN RAFAEL ARCANGEL
Los fieles de la Unidad Pastoral San Rafael vienen realizando desde hace algunos meses distintas actividades con las que esperan recaudar fondos para la construcción de su templo parroquial. Su párroco, el padre Julio César Ruiz, invita a todos los fieles y moradores de la Urbanización Normandía y Villa Soledad, a unir esfuerzos por esta importante obra.

No hay comentarios.: