jueves, septiembre 04, 2008

EL ATLÁNTICO DIJO SÍ A LA SOLIDARIDAD


Con inmensa alegría y mucha generosidad comenzó la Catedratón 2008. Una vez más los atlanticenses respondieron a este llamado que hace la Arquidiócesis de Barranquilla para que todos, unidos como hermanos, trabajemos y demos nuestro aporte al desarrollo social y al mejoramiento de la calidad de vida de muchas personas, es decir a una mejor sociedad.

La jornada comenzó a las 9 a.m. con una caminata juvenil que partió desde el Colegio el Carmen desfilando hasta la entrada del Teatro Municipal Amira de la Rosa. Allí el escenario estaba preparado para que se diera inicio a la gran campaña de solidaridad que vivimos todos los años.

Como en años anteriores, fue un día lleno de cultura, música y mucho arte, la oportunidad perfecta para que las familias compartieran fraternalmente y, al disfrutar de este evento, también vivieran el amor de Dios a través de las donaciones generosas que ayudarán a la construcción de una sociedad justa y en paz.

DONACIONES DE CONSTRUCCIÓN DE TEMPLOS:

* Sociedad Portuaria dona la construcción del templo de Santa Verónica.
* Fundación Mario Santo Domingo dona la construcción de un templo en la Urbanización San Pablo, vía aTubará.
* Constructora Carson dona la construcción de un templo en la Urbanización Villa Sofía, en la calle 17 entre Barranquilla y Soledad.
* Varias organizaciones del Parque Industrial Malambo –PIMSA-, la Alcaldía y las dos parroquias que actualmente existen en Malambo, se comprometen en la donación de un nuevo templo que se construirá en un terreno adquirido por la Arquidiócesis de Barranquilla con los recaudos de la Catedratón del año anterior.

No hay comentarios.: