sábado, septiembre 20, 2008

EL RINCÓN DE PABLITO


TEATRO INFANTIL DE LA
PARROQUIA MARÍA AUXILIADORA

¡Hola amiguitos!
Imagínense que en la unidad pastoral María Auxiliadora hay un grupo de teatro de niños y niñas que es el equipo encargado de animar la celebración eucarística dominical de las 10 a.m., con obras de teatro que hacen referencia al pasaje bíblico del evangelio y obras de enseñanza de la vida cotidiana para que los niños y adultos presentes se motiven a seguir el camino correcto, el de Jesús. Estas representaciones lo hacen con una constancia y dedicación, gracias al apoyo incondicional de su tutora Diana Bolaño, joven dedicada a los niños y, además, es la coordinadora de la Pastoral Infantil de esta parroquia.

Los integrantes de este grupo de teatro son niños y niñas de 6 a 13 años de edad. Ellos se reúnen para recibir formación, talleres y ensayos los sábados a las 3 de la tarde.

DÍA DEL ASESOR DE INFANCIA MISIONERA

Las Obras Misionales Pontificias informa que la celebración del día del asesor de Infancia Misionera se aplazó para el domingo 28 de septiembre y se desarrollará en el Hogar del Desvalido en Salgar. Esta actividad tiene un costo de $7.000 que incluye almuerzo y transporte; el punto de partida será a las 7:30 p.m. y el regreso a las 4:30 p.m. Las inscripciones serán hasta el 20 de septiembre en las nuevas oficinas de la Obras Misionales Pontificias ubicadas en la Curia Arquidiocesana, calle 75B con carrera 43 esquina. Mayor información a los celulares: 315 6554513 – 314 5214689.

GUILLO EL MONAGUILLO

Rito de comunión: Oración después de la comunión
Una vez termina la distribución de la comunión, tanto el sacerdote como todos los que hemos participado en la Eucaristía, oramos en silencio para dar gracias al Señor por ese maravilloso regalo, y es el de compartir con nosotros el mejor banquete. Si se quiere, podemos, en este momento, cantar un salmo u otro canto de acción de gracias al Señor.

Para finalizar el Rito de comunión, el sacerdote dice la oración después de la Comunión, en la que pedimos al Señor que lo que hemos celebrado dé muchos frutos.

No hay comentarios.: