jueves, septiembre 04, 2008

JÓVENES RESPONDIERON A LA CATEDRATÓN 2008


Mas de 1.000 jóvenes vivieron al máximo la Catedratón 2008 al participar, activamente, en este evento que demostró que la Iglesia católica, es joven y que se esmera por afrontar retos para evangelizar a las nuevas generaciones.

Cientos de adolescentes fueron los protagonistas en la apertura de esta gran campaña de solidaridad que hace la Arquidiócesis de Barranquilla para construir nuevos templos parroquiales. La juventud atlanticense hizo un recorrido desde la Catedral Metropolitana Maria Reina hasta el teatro Amira de la Rosa, lugar donde se desarrollo la Catedratón 2008. Con música, bailes, alegría y mucho entusiasmo los jóvenes recorrieron la calle 53 como una gran mancha blanca que gritaba: ¡la Iglesia es joven y comprometida con llevar la Palabra!.

En este gran desfile participaron los estudiantes de los colegios arquidiocesanos, mimos, integrantes de movimientos católicos juveniles, entre otros. Sin lugar a dudas, el apoyo para contribuir en nuestra evangelización fue constante, muchos jóvenes colaboraron, de principio a fin, en la promoción y logística del evento más solidario del Atlántico.

No hay comentarios.: