martes, noviembre 21, 2006

EL RINCON DE PABLITO

Barranquilla y el Atlántico: tierra de angelitos

¡Hola! No me quiero alargar mucho escribiendo y escribiendo. Sólo quiero decirles que queda confirmado que las brujas y el halloween cada año pierden más fuerza y, al paso que van, pronto desaparecerán.

El primero de noviembre en muchos colegios y en casi todas las parroquias (lástima que no fue en todas), se organizaron actividades infantiles con ocasión del “Día de los Angelitos”.

Luego, el lunes festivo 6 de noviembre, el gran evento arquidiocesano “Angelitos por la Paz”, en el atrio de nuestra bella Catedral, fue todo un éxito. Aprovecho para felicitar por su organización al padre Jaime Ortega y su Comisión de Pastoral Infantil. También hay que agradecer a la Primera Dama del Distrito, Ingrid de Hoenigsberg, por todo el apoyo que brindó y su grata compañía en el evento.

Miren las fotos tan bonitas que tomé con Olguita. Nosotros fuimos y la pasamos súper chévere.

GUILLO EL MONAGUILLO

LA EUCARISTÍA
Queridos amiguitos, existe un sacramento que es considerado como el más grande de todos. Es como el hermano mayor de los demás y es la Eucaristía. Pero, ¿qué es? La Eucaristía es una acción de gracias, es una gran fiesta donde hacemos presente la muerte y resurrección de Jesucristo, es una comida donde compartimos el pan y el vino que el Espíritu Santo lo transforma en el Cuerpo y la Sangre de Jesús.

¡Demos gracias a Dios por este gran regalo!

No hay comentarios.: