jueves, febrero 08, 2007

EDITORIAL

¡El gozo en el Señor es nuestra fortaleza!

Se da un fenómeno que llama la atención y que nos hace reflexionar sobre la necesidad de tener una actitud positiva y festiva. Miremos para esta época las danzas, disfraces y grupos que realizan extensos recorridos “a pleno sol” y, sin embargo, el amor por el folclor y la dosis de entusiasmo los impulsa a reír, cantar y bailar.

Con mayor razón, la alegría en el Señor nos permite vivir cada día con una profunda intensidad; nos lleva a amar y valorar la familia, el trabajo, las ocupaciones diarias y nos da la fuerza para vencer los problemas que se puedan presentar.

No hay que ser adivinos para saber que en este año nos van a suceder muchas cosas maravillosas. Aprovechemos para, desde ya, dar gracias a Dios y, a la vez, pedirle de corazón fortaleza para enfrentar y resolver los momentos difíciles que se puedan presentar.

Recordemos que estamos en “Año Jubilar”, lo que indica que es año de gracia, de alegría, de gozo y en este ambiente festivo unámonos de corazón a todos los religiosos y religiosas que trabajan en nuestro departamento y se entregan con alegría en el campo de la salud, de la educación y de muchas obras sociales que se convierten en alivio y esperanza a todos los sectores reprimidos de nuestra región. Que nuestra oración acompañe a estos servidores del Evangelio que se este fin de semana se encuentran celebrando su jubileo específico.

No hay comentarios.: