miércoles, octubre 21, 2009

El Rincón de Pablito

MÉTETE EN EL CUENTO
Museo vivo, ven para creer.
¿Alguna vez has alimentado un pajarito de dos metros? ó ¿visto un animal con lengua casi tan grande como su cuerpo? Ahora en la nueva atracción del Zoológico de Barranquilla, el Museo Vivo, no sólo podrás ver animales fantásticos, vivirás experiencias sorprendentes. Conoce en esta sección los principales protagonistas de este show.

Carricarri: lo vivo sobre lo muerto
Esta ave enseña a los participantes la importancia de la vida silvestre, el por qué este nuevo espacio se llama así y cuáles podrían ser las consecuencias de dar las espaldas al mundo natural.

Guacamaya bandera: compartiendo de verdad
Algunos piensan que la sesión con la guacamaya bandera es el plato fuerte del Museo Vivo y, probablemente, así sea. Las fascinantes adaptaciones de la guacamaya son algunas de las oportunidades de aprendizaje que tendrán los visitantes al interactuar con una de las aves más inteligentes y hermosas de la Tierra.

Tucán: un pico fuera de serie
La sesión con el tucán, en el Museo Vivo, consta de dos partes: en una de ellas, los participantes pueden observar y aprender sobre la sorprendente obra de ingeniería que constituye su pico y, en la otra, el tucán vuela hasta el brazo de algunos participantes.

Emú: contacto en grande

El Museo Vivo estará siempre lleno de sorpresas; una realmente especial es el contacto con los emúes. Sí, la segunda ave más grande del planeta estará interactuando con los participantes, quienes podrán alimentarla y aprender de sus extrañas adaptaciones como sus plumas bífidas y sus huevos verdes.

Guacamaya verde: vuelos extremos

La sesión con la guacamaya verde permite apreciar todo el poder de su vuelo, el cual puede alcanzar 2 km de altura y 80 km/hora de velocidad. Como regalo especial, algunos participantes se seleccionan para tomar impresionantes fotos, en primer plano, del vuelo de las guacamayas.








No hay comentarios.: