jueves, octubre 23, 2008

NUESTRA PORTADA


Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de Barranquilla
EL DERECHO EN LA IGLESIA
el Derecho en la Iglesia es un misterio (servicio) de comunión que sólo se puede comprender dentro del misterio de la vida de la Iglesia, que es vida de comunión en la fe, en la esperanza y en el amor.
La alegría de servirle a Dios
Hace unas semanas, el Arzobispo Rubén Salazar Gómez ordenó como diácono de nuestra Arquidiócesis al joven Johan Acendra. Él nos habló de la alegría de servirle a Dios en estos primeros días.
Ciudadanos ejemplares, cristianos verdaderos

1 comentario:

osiris torres dijo...

muy buenos dia , mi nombre es osiris. mi caso es el siguiente me encuentro casada por lo civil, mi esposo esta casado por la iglesia catolica el se divorcio y nos queremos casar por la iglesia que devemos hacer para alcansar nuestro deseo ya que pertenesemos a un grupo de oracion de la iglesia juan bautista de la salle del barrio hipodromo de soledad por favor ayudenos mi correo es osiris0110@hotmail.com envienme un mensaje que devo de hacer