lunes, junio 30, 2008

EMISORA MINUTO DE DIOS TRASCIENDE FRONTERAS


La Emisora Minuto de Dios siempre ha estado interesada en evangelizar a todas esas personas que creen firmemente en la Iglesia Católica y, también, a aquellas que aún no conocen a Dios. Es por esto que cualquier herramienta que se use o cualquier medio nuevo que se pueda explorar para comunicar el mensaje del Señor, se convierte en la oportunidad ideal que facilitaría cumplir ese objetivo pastoral.

Internet es una herramienta que, indudablemente, se ha convertido en el medio de comunicación masivo más importante y usado en los últimos años. Teniendo esto en cuenta, y lo llamativo que puede ser la televisión a muchas personas, esta emisora barranquillera, en cabeza del padre Alberto Linero Gómez, presenta su nuevo canal de televisión por Internet -web tv-.

Sin lugar a dudas los jóvenes, como población líder en el uso de la Internet, son aquellos que tendrán la oportunidad para conocer más a fondo y mantener una relación estrecha con la emisora de la manera en que más les agrada y, que en muchos casos, resulta ser más efectiva para la comprensión de los mensajes por este canal.

No hay comentarios.: