sábado, febrero 09, 2008

DESCUBRIERON SU VOCACIÓN

En este nuevo año que comienza son varios los jóvenes que decidieron iniciar su preparación al sacerdocio. Ellos hicieron parte de los círculos vocacionales y ahora, luego de descubrir su verdadera vocación, ingresan al Seminario Juan XXIII de la Arquidiócesis de Barranquilla para cursar su año de introducción o propedéutico.

Estuvimos hablando con algunos de ellos y nos contaron sus primeras experiencias en el casa de estudios sacerdotales.

“Mi experiencia en estos primeros días ha sido única y muy especial. Me siento feliz porque he respondido a la invitación que el Señor le ha dado a mi corazón. Considero que estoy entregando mi vida y lo mejor de mí al servicio de Dios y de los demás. Cuando me doy a mi mismo, y eso es lo que hago al convivir con jóvenes que comparten conmigo el mismo sentimiento de entregarlo todo al corazón de Cristo, descubro que vale la pena esta experiencia”.
Carlos Rambal Barrios


“Me siento muy contento y alegre, he tenido la oportunidad de compartir, integrarme con los demás seminaristas. Ha sido muy buena la acogida por parte de los formadores y esta ha seguido fortaleciendo mi vocación es este discernimiento que el Señor quiere para mí”.
Miguel Salcedo

No hay comentarios.: