miércoles, febrero 27, 2008

EL RINCÓN DE PABLITO

REUNIÓN DE COMITÉS DE PASTORAL INFANTIL

¡Pilas amiguitos y amiguitas! Avísenle a los integrantes del comité infantil de su parroquia para que asistan a la reunión programada para el sábado 23 de febrero de 9.00 a.m. a 11.00 a.m., en los siguientes lugares:

En SUÁN: la reunión será en la unidad pastoral Inmaculada Concepción, y deben asistir las parroquias de Campo De La Cruz, Santa Lucía y Candelaria. Estas parroquias conforman el Decanato de San José.

En SABANALARGA: se reunirán en la unidad pastoral San Antonio de Padua todas las parroquias que conforman los decanatos de Santa Ana y San Agustín, es decir, las parroquias de Usiacuri, Polonuevo, Campeche, Luruaco, Repelón, Manatí, Galapa y Baranoa.

En SABANAGRANDE: el punto de reunión será en Santa Rita de Cascia, y hasta allí deben llegar las parroquias de los municipios de Malambo, Ponedera, Palmar y Santo Tomás. (Decanatos de Cristo Rey y Santo Tomás).

En la CATEDRAL: Todas las parroquias de las Vicarías Espíritu Santo, María Reina, San José, Padre Misericordioso y Cristo Redentor (Decanato de Ntra. Sra. del Carmen).

¡Cocotazo y tirón de orejas para los coordinadores de comités parroquiales que no asistan! Miren que está en juego la evangelización de todos los niños y las niñas del Atlántico.

No hay comentarios.: