lunes, febrero 02, 2009

El Rincón de Pablito


El regreso a clases
Hola amiguitos!! Yo estoy muy feliz porque comenzó un nuevo año y con mucho entusiasmo son muchas las cosas buenas que me he propuesto para estos 365 días.

Desde ya voy a comenzar a colaborar en mi parroquia en todo lo que pueda, me pondré más juicioso con mi participación en el grupo de monaguillos de mi unidad pastoral y asistiré constantemente a las eucaristías para estar cerquita de Dios siempre, para que me acompañe y me vaya bien.

Como ya lo sabes, yo también soy un niño como tú y tengo que volver al colegio los primeros días de febrero. Ahora regresaré a la escuela y haré todas las tareas y le prestaré mucha atención a mis profesores para poder aprender como Dios quiere que aprenda; ojalá que tú también te comprometas a lo mismo que yo, para que al finalizar el año estemos todos felices porque hemos alcanzado una meta más en nuestra corta edad.

¡Ya sabes! Tampoco debemos descuidar nuestro compromiso con la parroquia a la cual asistimos, debemos estar pendiente de las distintas actividades que en ella se organizan para poder participar y estar en sintonía con lo que Dios quiere de cada uno de nosotros.

A continuación te regalo unas ideas para que las pongas en práctica y puedas tener un mejor desempeño en el colegio:

1. Busca un lugar en el cual hagas tu tarea con comodidad:
* Que esté iluminado.
* Que sea en una mesa.
* Que no tenga muchos distractores o lo más lejos de ellos (televisor, radio, vista a la calle, etc.).

2. Debes preparar siempre tus útiles para el día siguiente, en la tarde, no en la noche cuando ya estás cansados y de pronto se te olvide.
3. Dile a tu mamita que cuide mucho de tu alimentación, debes comer saludable en el desayuno, almuerzo y cena. Si puedes también una merienda en horas de la tarde.








No hay comentarios.: