lunes, julio 27, 2009

El Rincón de Pablito

Vivamos la Catedratón
Amiguitos, nosotros los niños también podemos vivir la Catedratón 2009 y dar testimonio de amor. Con alegría unámonos con nuestros hermanos, vecinos, amigos y compañeros del colegio para realizar actividades que nos permitan dar un aporte a la Catedratón, gran fiesta que organiza nuestra Arquidiócesis de Barranquilla para seguir construyendo parroquias en nuestro departamento, las cuales permiten que en cada barrio nazcan comunidades llenas del amor de Dios, además con los recursos de esta hermosa obra apoyamos a los futuros sacerdotes que se forman en el Seminario Regional Juan XXIII y ayudamos a nuestros sacerdotes enfermos y ancianos. A continuación comparto con ustedes, algunas actividades que estoy realizando en mi barrio y mis compañeritos de clases para que ustedes se animen haciendo las mismas o ideando unas más chéveres.

Con mis amiguitos del barrio hemos empezado a llenar una alcancía con el dinero que nos queda de nuestras onzas, el dinero reunido se lo entregaremos a nuestro párroco el 1 de agosto.
Con la ayuda de mi mamá estoy haciendo chocolates, los sábados y domingos los vendó a mis vecinos y familiares.

El director de mi colegio, la profesora y mis compañeritos de clases estamos organizando un Family Day, el dinero recaudado lo daremos a Catedratón.

El 2 de agosto asistiré con mis papás y mis hermanitos al salón Jumbo del Country donde se realizará Catedratón 2009, estaré allí desde las 10:00 de la mañana y disfrutaré de ricos platos de comida, música en vivo y por supuesto compartiré con mi gran familia, la Iglesia Católica.

No hay comentarios.: